Farándula internacional

Britney Spears: la fortuna que recuperó y el nombre del nuevo tutor que reemplazará a su padre

La cantante de 39 años confirmó quién ocupará el lugar de su padre, después de 13 años.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante de 39 años confirmó quién ocupará el lugar de su padre, después de 13 años.
La cantante de 39 años confirmó quién ocupará el lugar de su padre, después de 13 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante estadounidense Britney Spears le puso fin a su calvario después de 13 años de una férrea lucha. Su padre, Jamie Spears, dejó el cargo como tutor de su hija hace un par de días tras declarar en el Tribunal de Los Ángeles que prefería entregar su cargo a tener que lidiar con un escándalo público en contra de su propia hija. Fue en el año 2008 cuando a la artista y exintegrante de Disney le diagnosticaron un problema de salud que la incapacitó para tomar las riendas de su vida.

En las últimas horas, el medio especializado en farándula TMZ reveló el nombre de quien sería el nuevo tutor de Britney Spears: se trata del especialista en asuntos fiduciarios, así como contador público certificado, Jason Rubin, quien ahora tomará posesión del cargo. Además, la información fue confirmada un poco después por la propia diva e intérprete de Toxic (2003) en sus canales oficiales.

Por otro lado, en la revista Mag El Comercio se dijo que ahora la exnovia de Justin Timberlake podrá manejar de otra manera su fortuna que se distribuye de la siguiente manera: posee 2.7 millones de dólares en efectivo y 54.7 millones de dólares en activos no monetarios. Todo esto suma un patrimonio de alrededor de 57.4 millones de dólares. 

Más de Britney Spears: Jamie Spears se despide de la fortuna de Britney Spears: los millones que tiene en propiedades

En este sentido, el abogado de Britney Spears, Matthew Rosengart  también acordó con el tribunal, que Jason Rubin debe recibir cuanto antes los poderes para poder administrar los negocios de la Princesa del pop. Otro punto importante a concretar es su asesoría a las inversiones para ella con la finalidad de recibir un poder notarial. 

Más de Britney Spears: Britney Spears es libre: cuál fue la decisión de Jamie Spears que le dio la victoria a su hija 

 

Video tomado del canal CNN en español.

Temas


Más noticias