Farándula internacional

Christian Nodal es acusado de maltrato animal: lo criticaron por su nueva mascota exótica

El cantante mexicano podría tener problemas legales tras tener una mascota en casa. 

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante mexicano podría tener problemas legales tras tener una mascota en casa. 
El cantante mexicano podría tener problemas legales tras tener una mascota en casa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más el cantante mexicano Christian Nodal está bajo la mira de la opinión pública por un acto de rebeldía. Esta ocasión no tiene nada que ver con su esposa, Belinda ni tampoco con sus proyectos musicales. En las redes sociales circuló una fotografía en la que él mismo mostró y de inmediato fue acusado por los usuarios de maltrato animal. Incluso, este revuelo podría terminar en un asunto legal. 

De acuerdo al medio La FM, Christian Nodal presumió en las redes sociales a su nueva mascota. Se trató de un mono araña bebé; un animal exótico que no puede estar en cautiverio. Pero sin importarle la molestia que esto ocasionó en los seguidores, publicó otra postal con el nombre del animalito y lo puso Piaf, hasta cerró su post con un corazón en color lila. 

Las instantáneas que compartió el coach de La Voz México se hicieron virales en cuestión de segundos. De hecho, algunas organizaciones pro animalistas exhortaron a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) de México para que tomara acciones sobre este caso, dado que la posesión de este animal está regulada. Además, la organización Voluntarios Informados denunció a Christian Nodal y lo acusaron de maltrato animal

Más de Christian Nodal: La Miss Universo que pudo ser la responsable de la discordia entre Belinda y Christian Nodal  

Hasta el momento, ni Christian Nodal o alguna autoridad se ha pronunciado por este escándalo del artista de 27 años. Sin embargo, en la escena pública la molestia no para por parte de los ciudadanos que están a favor de la protección del medio ambiente, así como la de los animales. Vale destacar que algunas celebridades colombianas acusadas de maltrato animal han sido Carmen Villalobos, Maluma y J Balvin.  

Más de Christian Nodal: Belinda y Christian Nodal en plena rabieta de novios: las señales que indican que todo llegó a su final  

 


Más noticias