Farándula internacional Farándula Internacional

La Miss Universo que pudo ser la responsable de la discordia entre Belinda y Christian Nodal

La Miss Universo 2021 tuvo un gesto cercano al cantante mexicano y generó una ola de rumores.

Belinda y Christian Nodal.
Belinda y Christian Nodal.

La noticia de la supuesta separación entre Belinda y Christian Nodal fue como un huracán que hizo erupción. La prensa internacional mantiene su mirada sobre la pareja luego que se dejaran de seguir en Instagram este fin de semana. Los rumores van y vienen pero no hay una información confirmada al respecto. Sin embargo, el comentario que cada vez toma más fuerza apunta hacia una Miss Universo.

De acuerdo a una nota en Infobae, sería Andrea Meza, Miss Universo 2021, la causante de la discordia entre Belinda y Christian Nodal. Luego que se confirmó que los coach de La Voz México no se siguen en la red de los corazones, se hizo viral una publicación de la miss en la que le rinde un homenaje a su paisano pero despertó más rumores que elogios entre la fanaticada.

El revuelo mediático empezó cuando Andrea Meza tomó la decisión de mostrar sus habilidades para el canto justo con una canción de Christian Nodal llamada Ojalá fuera cierto. Y es que la interpretación de la modelo coincidió con la supuesta separación de los cantantes que mantiene en vilo a los admiradores dado que ninguno se ha tomado el tiempo de confirmar o desmentir lo que se dice en la escena mediática. ¿A Beli le molestó este homenaje?

Más de Christian Nodal: Belinda y Christian Nodal en plena rabieta de novios: las señales que indican que todo llegó a su final 

Lo llamativo de este altercado, es que tras dejar de seguir a su prometida Belinda, Christian Nodal solo publicó una curiosa imagen: la de Speedy González. Se trata de una caricatura de un ratoncito que es veloz y carismático. Aunque pertenece a México es un dibujo animado que goza de gran popularidad en el mundo. Ante la incógnita, el artista explicó que cada vez que sube una imagen de esta naturaleza es porque se viene un evento crucial en su vida. ¿Se viene la boda o un disco? 

Más de Christian Nodal: Cristian Nodal desató críticas tras darle un obsequio de cumpleaños a Belinda un poco infantil 

Video tomado del canal The Perfect Miss.

Noticias Relacionadas

More News

More News