Farándula internacional

Chyno Miranda le sigue los malos pasos a Nacho: la penosa razón que lo alejó de su familia

El cantante venezolano confesó un error que cometió y defraudó a su familia. Ahora se aclararon los rumores.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante venezolano confesó un error que cometió y defraudó a su familia. Ahora se aclararon los rumores.
El cantante venezolano confesó un error que cometió y defraudó a su familia. Ahora se aclararon los rumores.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda sigue bajo la mirada de todos los seguidores al igual que la prensa sensacionalista. En esta ocasión, su nombre saltó a la palestra por un caso polémico que estalló de forma inesperada y tuvo que ver con su esposa Natasha Araos. O mejor dicho… con su expareja. Desde hace un par de semanas se viene rumorando que enfrentan una crisis marital pero no se habían atrevido a darla cara para explicar cuál era su situación actual.

Fue este miércoles 01 de septiembre cuando Jesús Miranda, famoso por ser parte del dúo Chyno y Nacho, se atrevió a hablar en público al lado de Natasha Araos. Con la firme intención de disipar las dudas, los famosos venezolanos accedieron a contar cómo viven como pareja. Así que sin reservas, reveló que hace tiempo “irrespetó a su esposa y a su familia” pues le fue infiel. Sin embargo, permanecen juntos luego de la enfermedad que sufrió el cantante: neuropatía periférica

Pero su situación sentimental cambió por completo. Hace un año ocurrió la infidelidad y desde entonces han estado separados como pareja. Pero enfatizó que la modelo e influencer estuvo con él desde el día 1 que le diagnosticaron la enfermedad. Vale decir que en los medios se dijo que ella lo había abandonado cuando él atravesaba sus días más difíciles, pero no fue así según detalló el propio artista.

Más de Chyno: Chyno Miranda con el corazón en mano: ¿cuál fue la enfermedad que le impidió caminar? 

¿Por qué se separaron Chyno Miranda y Natasha Araos?

Acto seguido, Natasha Araos tomó la palabra para manifestar que como familia han tenido problemas personales así como de salud; esto último por la condición que presentó el Chyno. No obstante, aclaró que decidieron permanecer juntos para sobrellevar, una vez más, una prueba difícil que les presentó la vida. Aunque la infidelidad fue una razón de peso para separarse, ambos coincidieron en que iban a salir victoriosos apoyándose el uno al otro. 

La enfermedad del Chyno Miranda

Según Infobae, a finales del año 2020, Chyno Miranda se contagió del virus pandémico. Tiempo después, sufrió una neuropatía periférica y una encefalitis que le provocó varias secuelas como los problemas de lenguaje hasta el no poder caminar. Luego de varias terapias de rehabilitación, más un proceso de recuperación intenso, el cantante venezolano está mejorando de a poco. De hecho, regresó a los escenarios en la pasada edición de los Premios Juventud 2021 acompañado de su gran amigo y colega, Ignacio Mendoza, “Nacho”. 

Más de Chyno Miranda: J Balvin envió conmovedor mensaje de aliento a un cantante venezolano que sufrió una parálisis 

 

Video tomado del canal Telemundo.

Temas


Más noticias