Farándula de colombia

J Balvin envió conmovedor mensaje de aliento a un cantante venezolano que sufrió una parálisis

El reconocido cantante no le fue indiferente a las fuertes imágenes de su colega.

Por Jenniffer Rodríguez

El reconocido cantante no le fue indiferente a las fuertes imágenes de su colega.
El reconocido cantante no le fue indiferente a las fuertes imágenes de su colega.
Síguenos enSíguenos en Google News

El último tiempo fue muy duro para Jesús Miranda, conocido como Chyno Miranda, el integrante del famoso dúo venezolano de reggaeton que compone con Nacho, ya que fue duramente afectado por el virus pandémico. Si bien, al inicio parecía ser un contagio común, la situación se le terminó yendo de las manos y ahora su vida ha cambiado para siempre.

Hace algunos días, Chyno Miranda decidió compartír unas imágenes en sus redes sociales dónde relataba su calvario. Por lo que indicó, en el mes de septiembre del año pasado, tuvo que ser hospitalizado ya que el cuadro había desembocado en una parálisis que le afectó la zona de sus extremidades inferiores.

Por lo que se pudo reconstruir, esta afección fue una secuela del virus y aunque todavía le queda mucho para recuperarse completamente, su empeño y voluntad lo están llevando a salir adelante. El video generó miles de comentarios y saludos de sus fanáticos que le enviaron sus buenos deseos; pero el que más llamó la atención fue el del cantante colombiano J Balvin

Más de J Balvin: No lo perdonan: lo que hizo J Balvin con Metallica 

J Balvin, creador de temas como Rojo y Morado se sintió muy movilizado por lo que vió y se solidarizó completamente con su colega Chyno Miranda. Le envío saludos, se puso a su disposición y le remarcó que va a estar a su lado para lo que necesite. Los usuarios vieron este gesto y lo valoraron profundamente ya que este es el tipo de acercamiento que precisa el artista. Es de recordar que ambos artistas estrenaron un tema en colaboración en el año 2019 llamado El peor.

Más de J Balvin: La pelea de Margarita Rosa de Francisco con J Balvin por las protestas en Cuba 

 

Video tomado del canal de Noticias Telemundo.


Más noticias