Farándula internacional

Nicky Jam no para de gastar: la cantidad de pesos colombianos que derrochó en cuatro autos lujosos

El reggaetonero no deja de gastar dinero en costosos caprichos.

Por Lissa Caamano

El reggaetonero no deja de gastar dinero en costosos caprichos.
El reggaetonero no deja de gastar dinero en costosos caprichos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicky Jam es, sin dudas, uno de los artistas más importantes en el mundo de la música urbana y del reggaetón. Por tal motivo, la gran cantidad de sus temas se han vuelto en hits que recorrieron el mundo a lo largo y a lo ancho; y gracias a esto es que el cantante ha conseguido hacer una importante fortuna. 

Según los cálculos, el creador de “El Perdón” y “El Amante” tendría una fortuna que está cercana a los 15 millones de dólares, además de que por cada concierto se lleva una cifra que oscila entre los 500 mil y los 750 mil dólares. Por tal motivo, se da algunos gustos que de otra manera le serían imposibles. 

Más de Nicky Jam: Nicky Jam no repara en gastos: este es el costoso regalo que le hizo a su novia para hacerla sentir ‘como una Barbie’ | Ella e Online Colombia Farándula internacional

En primera instancia, Nicky Jam es un verdadero fanático de los lujos, en especial, de los autos. En el último tiempo, el cantante decidió invertir en cuatro coches: Ferrari, Rolls Royce y Lamborghini. Como ha trascendido también de esta última marca ya tiene otros tres modelos y hasta se atrevió a regalarle uno a su novia actual.

En relación a estos autos, Nicky Jam habría gastado nada más y nada menos, que un millón de dólares, los cuales, en pesos colombianos se traducen en unos 4.500 millones de pesos, a cambio de hoy. Sin embargo, lo más llamativo de todo es que esta increíble inversión de dinero no ha perjudicado en nada su acaudalada cuenta de banco.

Más de Nicky Jam: No tiene paz: Nicky Jam y el escándalo amoroso que involucra a dos mujeres | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 

Temas


Más noticias