Farándula internacional

De no creer: Nicky Jam y sus insólitas exigencias para su próximo concierto en Manizales

El reguetonero tiene previsto arrancar el 2022 de la mano de uno de los grandes eventos de nuestro país.

Por Lissa Caamano

El reguetonero tiene previsto arrancar el 2022 de la mano de uno de los grandes eventos de nuestro país.
El reguetonero tiene previsto arrancar el 2022 de la mano de uno de los grandes eventos de nuestro país.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las últimas horas Nicky Jam ha vuelto a estar en el centro de la conversación ya que, el intérprete que alcanzó la fama de la mano de Daddy Yankee, es uno de los invitados de lujo para la popular Feria de Manizales. El evento tendrá a lugar el próximo 8 de enero en el estadio Palogrande, en la capital de Caldas y será uno de los primeros del 2022 en la agenda del intérprete urbano.

Sin embargo, uno de los aspectos que más ha llamado la atención en línea no ha sido necesariamente su presencia. Por el contrario, lo que se ha convertido en todo un tópico en redes sociales ha sido su extensa y peculiar lista de exigencias revelada por el medio local Pulzo.

Según el tabloide, la estrella conocida por colaborar con Karol G y J Balvin, ha pedido bebidas y alimentos muy específicos en marcas y cantidades. Entre ellas se destacan un recipiente con arroz blanco recién preparado solo con sal y para un total de 10 personas, además de pollo rostizado en tiras sin ningún tipo de condimentos.

Más de Nicky Jam: No tiene paz: Nicky Jam y el escándalo amoroso que involucra a dos mujeres

Como una de sus botanas predilectas, Nicky Jam solicitó 20 unidades de galletas de la empresa Popcorners, que solamente contienen sal marina y son sin gluten. Por otra parte, también ha solicitado una costosa botella de Whisky de la marca Johnnie Walker, con referencia Blue Label. Si bien su precio puede variar de acuerdo a los años de conservación, en nuestro mercado cuestan promedio más de 800 mil pesos.

El reguetonero también solicitó artículos relacionados con el cuidado de su voz como lo son vasos con jugo de limón natural, una botella o frasco de miel natural orgánica, una tetera eléctrica nueva para agua caliente y variedad de tés con sabores especialmente verdes y de manzanilla.

 

La conexión de Nicky Jam con Colombia

Si bien la nacionalidad de Nicky Jam es estadounidense con ascencia boricua, Colombia al parecer ocupa un lugar muy especial en su corazón. El país cafetero no solo lo cobijó en sus peores momentos a finales del 2000, sino que le brindó grandes oportunidades a la hora de relanzar su carrera en la industria musical.

Más de Nicky Jam: Nicky jam: cuál es la identidad de la policía caleña que lo dejó enamorado

 

Video tomado del canal El Hormiguero.

Temas


Más noticias