Farándula internacional

No tiene paz: Nicky Jam y el escándalo amoroso que involucra a dos mujeres

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante quedó en medio de un escándalo plagado de desamor e infidelidades.

El cantante quedó en medio de un escándalo plagado de desamor e infidelidades.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicky Jam es indudablemente uno de los hombres más deseados de todo el mundo. Su belleza, su éxito y el momento inmejorable por el que atraviesa, hicieron que esté entre los más seguidos. Esto lo llevó también a que su vida sentimental se convirtiera en tema de debate y de seguimiento. Luego de anunciar su separación de Cydney Moreau, los ojos del público quedaron sobre él. 


Aunque estuvieron muchos años juntos y aseguraron que iban a casarse, la situación no se dio como la esperaban y terminaron la relación hace siete meses. A la hora de contar los motivos de la ruptura, el cantante indicó que la pandemia y la cuarentena los llevaron al fracaso. Aunque el final del romance se dio sin resentimientos, no dejó de ser un momento polémico. 


Pero lo que nadie esperaba, es que la nueva conquista de Nicky Jam generara un triángulo amoroso. Luego de meses de silencio, sus admiradoras comenzaron a ver un cierto coqueteo con una modelo e influencer venezolana, llamada Aleska Genesis. Anteriormente a la joven la habían relacionado con Maluma, pero los rumores no pasaron a mayores, aunque sí con el creador de El Amante.

Más de Nicky Jam: Nicky Jam: cuál es la identidad de la policía caleña que lo dejó enamorado 

La confirmación llegó por medio de una foto, aunque esto generó mucho malestar ya que la joven le comentaba en las publicaciones de Instagram a Cydney Moreau, elogiando su belleza y destacando su talento. A causa de estas actitudes, muchos sugirieron que no es una buena influencia para el cantante Nicky Jam y que la relación va directo al fracaso.

Más de Nicky Jam: El lujoso avión que presume James Rodríguez gracias a su multimillonario salario  

 

Video tomado del canal FrekuraMusical.

Temas


Más noticias