Farándula internacional Farándula Internacional

ESTA ES LA CONFESIÓN DE CRISTIAN CASTRO QUE PODRÍA ENLOQUECER DE CELOS A VERÓNICA CASTRO Y QUE LOS DISTANCIARÍA

El hijo de La Vero estaría dispuesto a confrontar a su madre una vez más y esto fue lo que dijo Cristian Castro. Mirá los detalles.

Cristian Castro y Verónica Castro
Cristian Castro y Verónica Castro

El intérprete de Azul, Cristian Castro, no deja de sorprender con sus declaraciones ya que hace poco reveló que quería armar su propio emprendimiento de biberones para adultos, confesión que lo llevó a ser el centro de las críticas por tener aun este fetiche con los biberones a pesar de tener 46 años de edad aunque siempre fue mimado por Verónica Castro.

El cantante Cristian Castro parece no tener límites con sus confesiones y en esta oportunidad, expresó algo que podría enfurecer a  la actriz Verónica Castro, para quien el artista representa todo su amor ya que a pesar de que se pelean, ella lo vive mimando aunque sea un adulto. El hecho es que Cristian Castro reveló que quería casarse de nuevo.

Esto lo confesó en Ventaneando donde el cantante dijo que quería tener una novia bien padre y que quería portarse bien y madurar de una vez por todas. Recordemos que el artista mantuvo tres matrimonios anteriores: con Carol Victoria Urbán, Valeria Liberman y Gabriela Bo, por lo que no ha tenido suerte en el amor.

Cristian Castro.

Este sería el motivo por el que la actriz Verónica Castro enfurecería de celos ya que ella es muy sobre protectora del cantante y no le gustaría tener que lidiar con otra nuera diferente, ya que ha tenido malas experiencias con las anteriores con las que no se ha llevado muy bien y hasta le han privado de ver a sus nietos.

Noticias Relacionadas

More News

More News