Farándula internacional

El misterioso hombre que conquistó a Lina Tejeiro luego de sus varias desilusiones amorosas

Por Martha Duran

La actriz se estaría dando una nueva oportunidad en el amor

La actriz se estaría dando una nueva oportunidad en el amor

Síguenos enSíguenos en Google News

Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas en la actualidad, esto se debe no solo a su trayectoria profesional si no a su ves al contenido que tiene en sus redes sociales pues por ese medio es donde más se logra ver activa a la actriz. 

 

Más noticias de Lina Tejeiro:

LOS MOTIVOS QUE HABRÍA TENIDO LINA TEJEIRO PARA CONFESAR SU "RELACIÓN ESCONDIDA" CON ANDY RIVERA


Luego de hacer publica una entrevista onde revelaba los detalles más dolorosos de su vida, se le ha visto a Tejeiro un poco menos activa en las redes, muy seguramente se daba a como “desnudo” su alma en las entrevistas, dándoles así varios temas a los medios de comunicación. 


En dicha entrevista, la modelo habló de sus varios fracasos amorosos, sin embargo, lo que dejó pasar es el nuevo amor que se estaría formando con un cantante que actualmente tendría su carrera en ascenso. 

¿Quién es el nuevo pretendiente de Lina Tejeiro?


Se trata de Juan Duque, un cantante de género pop urbano, al parecer los dos artistas han estado muy activos en las redes sociales del otro, tanto así que en una de ellas Duque le indicó que le dedicaría una canción, sencillo con el cual estaría de lanzamiento, todas estas interacciones han dado para que sus seguidores comenten que los dos estarían saliendo, sin embargo, esta relación no estaría confirmada por ninguno de los dos. 

 

Más noticias de Lina Tejeiro:

LA INFIDELIDAD POR LA QUE LINA TEJEIRO HABRÍA PENSADO ATENTAR CONTRA SU VIDA
 

Temas


Más noticias