Farándula internacional

El regreso más esperado: Don Omar vuelve a la música con un verdadero éxito

El cantante  puertorriqueño vuelve a la escena musical con una verdadero lujo. 

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante  puertorriqueño vuelve a la escena musical con una verdadero lujo. 
El cantante  puertorriqueño vuelve a la escena musical con una verdadero lujo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el 2017, la escena musical se privó de escuchar a Don Omar. Luego de una gira intensa, ese mismo año decidió anunciar que se retiraría y que iba a dedicar sus días a estudiar agricultura industrial. Según mencionó en ese entonces, tenía varios terrenos en Puerto Rico y una gran lista de clientes, por lo que planeaba ampliar el negocio y despejar su mente. Sin embargo, nunca pudo olvidar su amor por la música. 

Aunque en el 2020 ya había dado indicios de su retorno, nunca terminó de concretarlo hasta ahora. En las últimas horas, lanzó al mundo de la música FLOW HP en la que además cuenta con la participación de Residente. La elección no fue azarosa, si bien nunca habían cantado juntos, Don Omar quería que fuera con un compatriota quien pudiera comprender la importancia de las raíces. 

Este regreso se dió luego de haber firmado un acuerdo junto al sello Saban Music Group que le dará la posibilidad de sacar nueva música por los próximos años. Por otro lado, el cantante indicó que está muy ansioso por volver a subirse a un escenario y reencontrarse con sus fanáticos, quienes durante todo este tiempo, fueron su sostén y acompañamiento.  

Más de: Premios Billboard de la Música Latina 2021: por obvias razones Karol G, Juanes y Carlos Vives perdieron la pelea con Bad Bunny  

En cuanto al trabajo con Residente, el artista indicó que se siente muy feliz ya que volvió a ser un tipo de música no tan comercial y de moda, sino más bien el de los inicios. Las rimas, la utilización de las palabras y la búsqueda de dejar un mensaje, son las características principales de esta canción que promete dar que hablar. Lo cierto es que Don Omar volvió y es para quedarse.

Más de: Christian Nodal es acusado de maltrato animal: lo criticaron por su nueva mascota exótica  

Temas


Más noticias