Eventos

Premios Billboard de la Música Latina 2021: por obvias razones Karol G, Juanes y Carlos Vives perdieron la pelea con Bad Bunny

Por Jenniffer Rodríguez

La noche de este 23 de septiembre los famosos colombianos brillaron en la gala, pero el cantante puertorriqueño se llevó los aplausos.

La noche de este 23 de septiembre los famosos colombianos brillaron en la gala, pero el cantante puertorriqueño se llevó los aplausos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves 23 de septiembre se realizó la ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina 2021 en Miami, en los Estados Unidos. De acuerdo al medio argentino La Voz, el cantante puertorriqueño Bad Bunny fue la estrella de la noche más aclamada, tanto por el público como por los asistentes. Eso sí; se dio una dura batalla entre el exponente de trap y los famosos colombianos como Karol G, Juanes y Carlos Vives, quienes se vieron opacados por el huracán de sus canciones. 

Es de mencionar que en la gala de los Billboard Latin Music Awards 2021Bad Bunny se consagró como el más aclamado del momento con 23 nominaciones en 23 categorías. Al final de la velada se llevó a casa 10 galardones entre ellos  el premio a Mejor canción del año por Dákiti con Jhay Cortez, Mejor álbum del año por YHLQMDLG y a Mejor artista del año. 

Entre aplausos y una ovación de pie, el intérprete de la música urbana aseguró que el verdadero premio para los artistas no son las estatuillas, sino el apoyo de la fanaticada. Además, aprovechó la ocasión para dedicarle su álbum a quienes escuchan su música y lo han acompañado durante esta travesía en su carrera profesional. 

Más de Bad Bunny: Ola de memes: Bad Bunny quedó mal en los Latin Grammy 2020 y lo comparan con J Balvin. 

Bad Bunny se llevó por delante a los famosos colombianos 

No se puede negar que el talento colombiano también deslumbró en los Premios Billboard a la Música Latina 2021 así como en la alfombra roja de la gala. Y ni hablar del escenario, en donde, por ejemplo, Karol G armó una fiesta con su tema Makinón. Mientras que Juanes y Carlos Vives hicieron de las suyas en el evento musical. Sin embargo, no pudieron derrotar el fenómeno de Bad Bunny.  

Es de recordar que, la ceremonia, que se transmitió en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, sirvió para rendirle un homenaje a Paquita la del Barrio, quien recibió el premio Billboard Trayectoria Artística; el grupo Maná, que se llevó el primer premio Billboard Ícono y a Daddy Yankee que se alzó con el premio Billboard Salón de la Fama. 

Más de Bad Bunny: J Balvin pone a prueba a Bad Bunny y Ozuna en los Latin Grammy 2020 ¿lo soportarán?  

Temas


Más noticias