Farándula internacional

Elon Musk los 10 lujos que se da con su fortuna

El genio de nuestros tiempos que lleva una vida de excentricidades fuera de lo que podrías imaginar. 

Por Leyla Puente

El genio de nuestros tiempos que lleva una vida de excentricidades fuera de lo que podrías imaginar. 
El genio de nuestros tiempos que lleva una vida de excentricidades fuera de lo que podrías imaginar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Elon Musk es el "Empresario del futuro" tiene apenas 50 años y es considerado uno de los hombres más ricos del mundo, una de sus primeras empresas fue el embrión de Pay Pal, es uno de los principales impulsores de los coches eléctricos y ha enviado astronautas a la Estación Espacial Internacional, también ha puesto en órbita miles de satélites para ofrecer Internet en todo el mundo. 

Más noticias de farándula: 

APOLO ¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DEL HIJO DE MAU MONTANER Y SARA ESCOBAR?

El “empresario del futuro” hoy es toda una realidad. Hace tan solo unos días, cuando la Revista Forbes actualizó al 2022 su lista de las personas más ricas del mundo, él apareció por primera vez como el principal magnate del planeta con una fortuna estimada en 219.000 millones de dólares.  

Conoce 10 de las excentricidades de Elon Musk  

Tuvo una corta aparición en Iroman  2, Jon Favreau, director de las películas de Iron Man, ha reconocido que el personaje de Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr, está inspirado en el propio Elon Musk. Algunas escenas de Iron Man 2 están rodadas en las instalaciones de Space X, la empresa aeroespacial de Musk, y él mismo aparece haciendo un pequeño cameo en la película.  

Quiere bombardear Marte, su empresa SpaceX fue la primera empresa privada que puso astronautas en órbita, desde entonces él ya le hecho el ojo a la luna y más allá a Marte y quiere bombardear el planeta. “La idea en realidad no es bombardear la superficie, sino su cielo y sólamente sobre los polos norte y sur del planeta. Al hacerlo repetidamente cada pocos segundos en mucho tiempo crearía el efecto de soles que repiten el pulso sobre estas regiones”, afirma Musk. 

 

Tuvo a la venta el NO lanzallamas, en 2018, decidió poner a la venta un lanzallamas a través de otras de sus empresas, The Boring Company. Nadie conoce las razones de sacar este tipo de producto a la venta, lo que si se conoció es porque lo nombró así, Al parecer no se puede vender en Estados Unidos un producto que se llame lanzallamas, así que lo bautizó con el nombre de "Esto no es un lanzallamas". Increíblemente gano, porque vendió más de 20.000 unidades, a 500 dólares la unidad. 

Creo y fundó su propia escuela llamada "Ad Astra School" donde estudian sus 6 hijos y 40 chicos más, Elon Musk quiso crear la escuela porque considera que ni las mejores escuelas del mundo mencionadas hoy en día cuentan con la preparación adecuada para los adultos del futuro.  

En Ad Astra enseñan principalmente programación, ingeniería, ética, y conceptos para formar tu propia empresa y ser un emprendedor. No se coartan las iniciativas de los niños, por eso pueden hacer cosas como usar los lanzallamas o crear robots de combate. La única regla es "puedes hacer lo que quieras mientras no destruyas la escuela". 

En 2018 salió fumando marihuana en directo durante un podcast del cómico Joe Rogan, que es transmitido por Youtube. En este podcast salió tomando wiskey y fumando marihuana, igual en el estado que estaba en Estados Unidos es legal el uso de la dosis mínima.  

Dejo la presidencia de Tesla por un Tweet que decía "Estoy considerando hacer Tesla privada a 420 dólares la acción. Financiación asegurada". Esto causo polémica en las redes sociales y en los círculos financieros, también hizo que sus acciones empezaran a subir. La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos lo acusó de fraude, al hacer el anuncio sin seguir los cauces oficiales, y provocar alteraciones en la Bolsa.  

Más noticias de farándula: 

MALUMA ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL CONCIERTO ESTE 30 DE ABRIL?

Temas


Más noticias