Farándula internacional

Emma Stone y la gran noticia que salpicó a la segunda entrega de Cruella

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz británica está involucrada en un proyecto que fascinará a sus seguidores dentro de poco.

La actriz británica está involucrada en un proyecto que fascinará a sus seguidores dentro de poco.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz británica Emma Stone se convirtió en tendencia en estos últimos días por una buena noticia que tiene que ver con la película Cruella. Resulta que la segunda parte de la cinta, que está preparando Disney, incluirá a la diva y vaya que le dio un motivo para celebrar a los fanáticos. Esta buena nueva salió a relucir recientemente lo que generó una ola de reacciones en la escena pública. 

Vale recordar que Emma Stone, de 32 años, fue la protagonista de la primera versión de la película Cruella. Dicha producción recibió buenas críticas por parte de los televidentes y esto hizo que los creadores tuvieran una mejor idea en relación a esta cinta. El gran anuncio es que la intérprete formará parte de la segunda parte de Cruella

A propósito del lanzamiento oficial de Cruella en salas de cine, que se dio a finales de mayo, empezaron a moverse las fichas en la gigantesca compañía. La noticia se enfocó en que dieron a conocer que los planes están sobre la marcha: una segunda propuesta viene en camino. Aunado a esto, el director Craig Gillespie volverá a estar al frente del proyecto que se perfila como uno de los más ambiciosos del año.

Más de: La casa de papel: ¿se viene una 6° temporada con fecha de estreno incluida? 

En una entrevista que Emma Stone le concedió a la agencia EFE, relató lo siguiente: definió a su personaje como alguien que vive entre su lado más oscuro, como alguien que habita en esas partes que uno oculta porque pueden ser demasiado crueles. Aunque de momento no hay una fecha de estreno oficial de la segunda parte de Cruella, en la prensa especializada se confirmó que recaudaron 222 millones de dólares. 

Más de: Jamie Spears se despide de la fortuna de Britney Spears: los millones que tiene en propiedades 

 

Video tomado del canal Disney Studios LA.

Temas


Más noticias