Televisión

La Casa de Papel: ¿se viene una 6° temporada con fecha de estreno incluida?

La serie española ya estaría gestando los preparativos para esta gran noticia.

Por Jenniffer Rodríguez

La serie española ya estaría gestando los preparativos para esta gran noticia.
La serie española ya estaría gestando los preparativos para esta gran noticia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay una serie que ha marcado un antes y un después en la plataforma Netflix es La Casa de Papel. Y es por eso, que cada vez que se anuncia una nueva temporada, los fanáticos enloquecen completamente. Hace algunas semanas, trascendió la novedad de como será la quinta entrega y ya hay expectativa por lo que vaya a suceder en la historia.

Si bien al inicio no se sabía con exactitud cómo iba diagramada, se  sabe que esta quinta parte de La Casa de Papel estará dividida en dos. La primera se va a estrenar en el mes de septiembre mientras que la segunda será en diciembre y por lo que se pudo ver en el trailer, podría ser el final de las aventuras del profesor y su banda. Sin embargo, hay quienes se permiten dudar y afirman que esto no será así y que esté éxito seguirá siendo explotado.

Hasta el momento, desde varios portales especializados en espectáculos, indican que podría haber una sexta entrega de La Casa de Papel y que vería a la luz a mediados del 2022. Esto se debe a que tomando las palabras de sus realizadores, se va viendo segun la recepción del público y cómo se dan los giros en la historias, si tiene una continuidad o no, si es viable o si será una pérdida de tiempo. 

Más de: Eugenio Derbez se cruza con Netflix en ambicioso proyecto mexicano 

Hasta el momento, no hay nada firme con respecto a esto ya que los directores de La Casa de Papel no han hecho un balance de la quinta parte. Sin embargo, los detractores de esta idea de una segunda entrega afirman que esto no es posible y que de ser así, su estreno no podría ser en el 2022 ya no dan los tiempos de rodaje. Solo el tiempo dirá si los fanáticos de esta historia serán felices por más tiempo o no.

Más de: ¿Quién mató a Sara?: la revelación de Manolo Cardona sobre la tercera temporada en Netflix 

 

Video tomado del canal Netflix Latinoamérica.

Temas


Más noticias