Farándula internacional

Esta fue la vez que llamaron conflictiva y mentirosa a Verónica Castro. Mirá qué fue lo que dijo.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz Verónica Castro fue duramente acusada en una ocasión y hasta dijeron que ama mentir. Estos son los detalles.

La actriz Verónica Castro fue duramente acusada en una ocasión y hasta dijeron que ama mentir. Estos son los detalles.

Síguenos enSíguenos en Google News

Son varias las peleas públicas que se le conocen a la actriz y conductora Verónica Castro quien a sus 68 años sabe manejar muy bien estos pleitos. Sin embargo la protagonista de Los ricos no lloran tuvo un episodio donde fue llamada mentirosa y hasta fue demandada por este mismo motivo.

Esto fue revelado por Lucía Miranda, ex asesora de imagen de Verónica Castro, quien durante una entrevista para un programa argentino emitido por Canal 9, donde señaló que la actriz mintió acerca de la estafa que sufrió años atrás por parte de Hugo López, quien fue el representante de Luis Miguel y además productor de Televisa.

Así, Lucía Miranda, ex asesora, opinó que la actriz Verónica Castro mintió sobre su marido sin fundamentos  ya que el productor fue el que la llevó para la Argentina a presentar como artista cuando aun no era muy conocida y Hugo López fue el encargado de darle difusión para que pudiera avanzar en su carrera.

De esta manera, Lucía Miranda llamó mentirosa a la actriz debido a que acusó a este hombre de estafa y ya había fallecido por lo cual ya no podía defender su honor. Esto enfadó tanto a la ex asesora que decidió iniciarle una demanda de la mano de un famoso abogado de famosos en Argentina, Fernando Burlando.


Más noticias