Farándula internacional

Este es el actor al que Leonardo DiCaprio le sacó el papel en Titanic y lo dejó en la ruina

El intérprete tuvo serios problemas para remontar su carrera.  

Por Lissa Caamano

El intérprete tuvo serios problemas para remontar su carrera.
 
El intérprete tuvo serios problemas para remontar su carrera.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando a Leonardo Di Caprio le ofrecieron ser Jack en la película de James Cameron, Titanic, no dudó ni un segundo. Sabía que podía ser la gran oportunidad de su vida y qué ese trabajo lo iba a llevar a convertirse en un gran referente del mundo artístico. Sin embargo, lo que nunca imaginó es que detrás de su felicidad, iba a haber un colega destruido. 

La figura que podría haber acompañado a Kate Winslet era nada más y nada menos que Chris O'Donnell y había mucha expectativa por parte de los productores de que ese dúo pudiera ser un éxito. Pero finalmente, prefirió desechar la propuesta ya que el actor sentía que el film no iba a funcionar en lo más mínimo y que solamente lograría manchar su nombre. 

Más de Farándula Internacional: Jennifer López: el revés inesperado porque el abandonó el set de su película y regresará a Estados Unidos | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Hasta el día de hoy y, según contó en varias entrevistas, Chris O'Donnell se arrepiente de aquella decisión y piensa que hubiera sido si daba el gran paso en su carrera en vez de dejarla el rol a Leonardo DiCaprio. No obstante, dentro de su filmografía solo le quedó presumir Perfume de Mujer y su interpretación como el compañero del encapotado de Gótica en las cintas Batman Forever y Batman & Robin.

No obstante, aunque le costó volver al ruedo, O´Donnell logró volver al ruedo y, aunque nunca alcanzó el status de Leonardo DiCaprio, consiguió forjarse una carrera en la pantalla chica. Luego de declinar la propuesta de su vida, volvió a los castings, a contactarse con productores y directores hasta pudo hacerse del protagónico de la serie NCIS: Los Angeles.

Más de Farándula Internacional: El amor secreto de Ricky Martin: este es el actor que lo enloqueció y nunca pudo conquistar | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 

Temas


Más noticias