Farándula internacional

Jennifer López: el revés inesperado porque el abandonó el set de su película y regresará a Estados Unidos

El reencuentro con Ben Affleck será antes de lo esperado.

Por Lissa Caamano

El reencuentro con Ben Affleck será antes de lo esperado.
El reencuentro con Ben Affleck será antes de lo esperado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace apenas unos días, Jennifer López fue noticia tras ser vista en el viejo continente alejada de Ben Affleck y lista para grabar su nuevo proyecto cinematográfico de la mano de Netflix. Sin embargo, la iniciativa ha durado menos de lo esperado dado que la intérprete de 52 años tuvo que regresar a Estados Unidos debido a un imprevisto ¿Qué ocurrió?

The Mother, el nuevo thriller de la gran N roja que tiene a la diva del Bronx como protagonista, se enfrenta un nuevo contratiempo. Según los trascendidos, los equipos de filmación harán una pausa obligatoria luego de movilizarse desde Vancouver, hasta España, debido a contagios de coronavirus entre el equipo de filmación.

Más de Jennifer López: Jennifer López borró todo rastro de su relación con Alex Rodríguez con un contundente gesto | Ella e Online Colombia Farándula internacional

De acuerdo a People, Jennifer López ha estado aislada esperando la confirmación para regresar a su país natal y reencontrarse con Affleck. Cabe mencionar que la actriz no es la única estrella que atraviesa el mismo revés dado que en su misma situación se encuentran sus compañeros de elenco Joseph Fiennes, Gael Garcia Bernal y Omari Hardwick.

 

¿De qué va lo nuevo de Jennifer López?

De acuerdo a lo expuesto por Netflix, The Mother, la nueva película de Jennifer López cuenta con la dirección de la cineasta Niki Caro y aborda el drama de una mujer asesina a sueldo que vive en el anonimato perseguida por bandas peligrosas. No obstante,  cuando su hija se encuentra en peligro, deberá dejar el anonimato atrás y defender su sangre. Por el momento la cinta no cuenta con una fecha de estreno por la plataforma.

Más de Jennifer López: Jennifer López tuvo que tomar una dura decisión: esta es la razón por la que se alejará de Ben Affleck | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 


Más noticias