Farándula internacional Farándula Internacional

Este fue el cantante que destruyó el romance de Aracely Arámbula con un importante actor mexicano. Mira todos los detalles

Te revelamos el nombre del reconocido cantante que al parecer, fue el tercero en discordia de un amorío de La Chule. Entérate de quién podría ser

Este fue el cantante que destruyó el romance de Aracely Arámbula con un importante actor mexicano. Mira todos los detalles.
Este fue el cantante que destruyó el romance de Aracely Arámbula con un importante actor mexicano. Mira todos los detalles.

A pesar de que uno de los escándalos amorosos más renombrados de Aracely Arámbula es el de Luis Miguel, hace algunos años, La Chule protagonizó una pequeña polémica luego de que una reconocida periodista mexicana asegurara que la actriz le habría confesado que Ricky Martin habría sido el tercero en discordia de una de sus relaciones. 

Y es que según información por el portal de noticias, Milenio, fue la periodista Ana María Alvarado la responsable de traer a la luz todos los detalles detrás de este polémico escándalo. Según Alvarado, La Chule aprovechó en un concierto de Ricky Martin donde ambas coincidieron para comentarle que ese cantante, habría sido quien le quitó el amor de Eduardo Verástegui, al parecer. 

Sin embargo, ninguno de los implicados en este supuesto escándalo amoroso a vuelto a mencionar algo a respecto de esta polémica, de hecho, Ricky Martin en diversas entrevistas ha manifestado bastante indiferencia al hablar del tema, razón por la que se podría creer que este no es más que un rumor entorno a la vida de Aracely Arámbula. 

Noticias Relacionadas

More News

More News