Farándula internacional Farándula Internacional

Este fue el motivo por el cual José José no lo dejaron grabar con Frank Sinatra

El cantante José José no pudo cumplir uno de sus sueños con Frank Sinatra y así se dio una de sus peores desilusiones. Acá te lo revelamos.

José José. José José no pudo cumplir uno de sus grandes sueños.
José José. José José no pudo cumplir uno de sus grandes sueños.

El Príncipe de la Canción, José José, no pudo cumplir uno de sus grandes sueños como artista que era la de grabar junto al gran Frank Sinatra. Esto sucedió en los años 70 cuando el músico aun no era tan conocido en los Estados Unidos pero sí lo era en toda Latinoamérica. Esto fue revelado por el canal de You Tube Yolo Camotes.

Según este medio, Frank Sinatra escuchó por casualidad la música de José José en su productora y quedó encantado al punto de pedirle que colaborara con él en una canción. Esto fue comunicado por Anel Noreña al músico José José, quien creyó que se trataba de una broma debido a que Frank Sinatra era uno de sus grandes ídolos.

Frank Sinatra.

Pero todo se complicó cuando José José aceptó esta colaboración con Frank Sinatra pero su productora no lo dejó. Sí, esto fue lo que pasó. La productora no quería perder la exclusividad de la figura del músico José José y le impidió grabar con el norteamericano ya que había firmado un contrato con esta productora y debía seguir las reglas sin excepción.

De acuerdo con esta fuente, este suceso provocó un enorme enojo y depresión en José José quien perdió la oportunidad de cantar con una de las grandes leyendas de la música siendo él aun un joven que recién comenzaba a conquistar el mundo de la música. La productora además de prohibirle esto no lo ayudaría a crecer como en realidad tuvo que haber evolucionado.

Noticias Relacionadas

More News

More News