Farándula internacional

Esto fue lo que dijo Christian Nodal sobre la salud de su madre, Cristy

Por Melisa Santander

Christian Nodal fue consultado por los medios sobre el estado de su madre.

Christian Nodal fue consultado por los medios sobre el estado de su madre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado pocos días desde que Cristy, la madre de Christian Nodal dio a conocer abiertamente que sufre de una gran enfermedad desde hace varios años y que había mantenido lejos de la opinión pública. Ahora fue el cantante del regional mexicano el último en hablar sobre la salud de su madre al finalizar su show en el palenque de la Feria de Tepatitlán.

Más noticias de Christian Nodal:

Las millonadas que pagó por su último capricho

Consultado por las cámaras del programa de televisión Ventaneando, el cantante de Ya no somos ni seremos se limitó a informar que Cristy se encuentra muy bien desde la última vez que la vio. Para nadie es un secreto lo unidos que son el intérprete de 23 años y su madre, quien manejó su carrera desde los inicios.

¿Qué pasó con la salud de Cristy Nodal?

Cristy Nodal fue diagnosticada con un tumor maligno en el colon y de acuerdo a la recomendación de los médicos que la trataban era necesaria una operación lo antes posible. Sin embargo, en las últimas revisiones los exámenes arrojaron que su colon estaba en óptimas condiciones sin rastros del tumor que desapareció, por lo cual lo calificó como un milagro.

A través de las redes sociales como Instagram, la ex suegra de Belinda se animó a contar su caso y agradecer a todos los que han estado al pendiente de ella con oraciones y mensajes positivos. Además, la noticia llegó después de compartir una foto durmiendo junto a Christian Nodal y que desató la preocupación de los seguidores por la descripción que acompaña la foto.

Más noticias de Christian Nodal:

Reveló si se quitó los tatuajes de Belinda

 


Más noticias