Farándula internacional

Eugenio Derbez no quería a Consuelo Duval en La Familia P. Luche

Por Jenniffer Rodríguez

Eugenio Derbez reveló que Consuelo Duval no debía ser parte del elenco de la Familia P. Luche y que el actor dudó con ella. Esta es la historia.

Eugenio Derbez reveló que Consuelo Duval no debía ser parte del elenco de la Familia P. Luche y que el actor dudó con ella. Esta es la historia.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Familia P. Luche es una de las series cómicas transmitidas por Televisa con mayor sintonía y éxito, tanto así fue que tuvo una duración de 10 años. Su productor y creador fue Eugenio Derbez quien además era el padre de familia de esta peculiar familia, sin embargo no todos los actores estuvieron perfectamente escogidos.

Según el medio Las Estrellas, el comediante Eugenio Derbez reveló que su compañera de la serie la actriz cómica Consuelo Duval no estaba considerada para formar parte del elenco. Estas declaraciones las dio Derbez en medio de una transmisión del reality familiar Deshecho en Casa en donde conversó con Regina Blandón quien interpretó a Vivi.

Eugenio Derbez le confesó que en el tiempo de casting para los personajes, la madre de la Familia P. Luche iba a ser la actriz Dacia Arcaráz, sin embargo ella tuvo un percance y no alcanzó a llegar, ene se momento se barajó el nombre de Consuelo Duval sin mucho ánimo. Esta anécdota terminó con la sorpresa de la actriz que logró posicionarse como uno delos personajes más queridos de la serie.


Más noticias