Farándula internacional

Esta es la herencia que Aislinn Derbez no recibió de su padre, Eugenio Derbez

Por Melisa Santander

Aislinn Derbez le hizo un fuerte reclamo a su padre, Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez le hizo un fuerte reclamo a su padre, Eugenio Derbez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una carrera de hace más de 30 años convierte a Eugenio Derbez en uno de los actores y productores mexicanos más destacados dentro y fuera del territorio nacional. Su paso como comediante, actor, director y productor le han asegurado una fortuna de la cual disfrutan sus hijos, pero hay algo en particular que una de ellas, Aislinn Derbez no heredó.

Más noticias de Aislinn Derbez:

Se niega a regresar a México por una dolorosa razón

Para nadie es un secreto que la fama y el talento corre por las venas de todos los integrantes de la familia Derbez, pues todos, con excepción de la pequeña Aitana tiene una exitosa carrera. Aislinn se ha dado a conocer como modelo y actriz, José Eduardo es presentador y actor, mientras que Vadhir es modelo, cantante y también ha dado pasos en la actuación. Pero a pesar de todo esto, hay algo que la ex de Mauricio Ochmann hubiese querido hacer.

La herencia que Eugenio Derbez no le dejó a Aislinn

A diferencia de su hermano Vadhir, Aislinn Derbez está completamente incapacitada para cantar, como ella misma confesó a través de las historias en su Instagram. Con un video se escucha el reclamo a la estrella de La Casa de Las Flores hacia su padre por no haberle transmitido sus conocimientos o talento en el canto, como sí pasó con su hermano.

Ante el reproche el protagonista de No se aceptan devoluciones quiso dejar claro que lejos de tener algo que ver, la responsabilidad está en ella por nunca haber asistido a clases de canto. Sea como sea, toda la familia ha demostrado tener todo el éxito gracias a sus carreras, que en el caso de Eugenio Derbez le deja una fortuna valorada en 30 millones de dólares.

Más noticias de Aislinn Derbez:

Se cruza con Netflix en ambicioso proyecto mexicano


Más noticias