Farándula internacional Farándula Internacional

Eugenio Derbez se cruza con Netflix en ambicioso proyecto mexicano

El actor mexicano de 59 años sigue más activo, creativo y original que nunca y lo plasmó en su último proyecto.

Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez.

El actor mexicano Eugenio Derbez sigue más activo que nunca en el medio artístico a sus 59 años. Esta vez su nuevo proyecto va de la mano con la plataforma de Netflix en una producción con la que pretende rescatar una de las tradiciones más pintorescas: se trata de la película titula Lotería. Es una de las cintas basadas en este popular juego y él encarnará a un hombre que enviudó. 

A través de una publicación en Instagram, Eugenio Derbez dio a conocer que estará al frente de esta película llamada Lotería como actor y productor. Además, la tira contó con la dirección de James Bobin. Por lo que se sabe, el actor mexicano será el protagonista y la historia transcurrirá luego que su esposa y fallece, mientras que buscará la mejor forma de retomar el contacto con sus hijos. 

Más de  Eugenio Derbez: Eugenio Derbez fue el culpable de la separación de su hija Aislinn Derbez por algo imperdonable que hizo. 

Según un comunicado de Netflix, la familia del personaje de Eugenio Derbez tomará la decisión de viajar por el mundo para conocer de primera mano la historia de este particular juego. Pero tendrán una misión a cuesta: deberán impedir que el legado del esta actividad lúdica llegue a manos de un hombre malvado. 

Eugenio Derbez estrenará una película con Netflix llamada Lotería.

 Entre las figuras públicas que darán su sello como escritores destacan los siguientes: Roberto Orci (Transformers, 2007-2009) y J.R. Orci (The blacklist, 2013) y está basada en la historia de Roberto y Adele Heather Taylor. Tratándose de una obra con la mirada de Eugenio Derbez es de esperarse que sea un éxito rotundo. 

Más de Eugenio Derbez: Este es el miembro de los Derbez que más gana de la familia y no creerás quién es 

Video tomado del canal Vida Latina.

Noticias Relacionadas

More News

More News