Farándula internacional Farándula Internacional

Increíble: Verónica Castro revela lo que verdaderamente le atrajo de Manuel, el loco Valdés

Cuando se dió a conocer la relación de Verónica Castro y El Loco Valdés, muchos criticaron los gustos de la cantante, pero ella reveló lo que la dejó impactada y la razón por la que mantuvo un amorío con el actor.

Verónica Castro. Verónica Castro y lo que le atrajo del Loco Valdés. Foto: Infobae
Verónica Castro. Verónica Castro y lo que le atrajo del Loco Valdés. Foto: Infobae

Verónica Castro cuenta con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, su tanto y su belleza la ha llevado a convertirse en una de las figuras más populares de las telenovelas a nivel internacional, sin embargo de su vida sentimental se ha conocido muy poco.

Según el medio, El Escáner de los Famosos, Verónica Castro forma parte de las estrellas de la televisión con menos gustos en cuanto a sus parejas sentimentales. Su relación en principio secreta con Manuel, El Loco Valdés, a quien conoció en la obra de teatro Don Juan Tenorio, fue la más criticada por los medios por los gustos de una de las mujeres más bellas de la televisión Mexicana, pero Castro señaló que la impactó su sentido del humor y su caballerosidad, dejando a un lado el aspecto físico.

Fruto de aquel amorío, entre Verónica Castro y El Loco Valdés, quien estaba casado con Yolanda Peña en aquel entonces, nació Cristian Castro. La actriz decidió educar a su hijo sola, e incluso le dio su mismo apellido porque no quiso revelar el nombre del padre. Fue muchos años más tarde que ella reveló a su hijo el nombre de su progenitor, se conocieron, pero la relación no logró recuperar los años perdidos debido a las diferencias entre ellos.   

Verónica Castro El Escáner de los Famosos

Noticias Relacionadas

More News

More News