Farándula internacional Farándula Internacional

Increíble: la hija de Thalía rechaza sus orígenes mexicanos y esto se negó hacer

La hija de Thalía rechaza sus orígenes latinos. Esto es lo que se negó a hacer

Thalía. La hija de Thalía y su rechazo a sus orígenes mexicanos.
Thalía. La hija de Thalía y su rechazo a sus orígenes mexicanos.

En la entrega de la estrella en el Paseo de la Fama al productor Tommy Mottola, esposo de la cantante Thalía; sus hijos reaparecieron luego de permanecer un largo tiempo fueras de las luces del espectáculo, y aun así causaron controversia.

Según el medio, Secretos de los famosos, Sabrina brindó declaraciones sobre lo feliz que se siente por el logro de su padre, pero estas palabras las dijo en inglés a pesar de la insistencia de la presentadora Lili Estefan por querer que hable en español. La niña se negó aunque su padre se unió al pedido de la presentadora de televisión.

Varios fans tildaron a la niña de sangrona por no querer hablar español y aceptar sus raíces mexicanas. A pesar de este percance, los hijos de Thalía, Sabrina y Mateo se robaron las miradas de la prensa y muchos comentaron sobre el parecido con la famosa actriz.

La estrella que recibió el esposo de Thalía, Tommy Mottola, en el paseo de la fama, se encuentra ubicado a trece espacios de la estrella de cantante de la canción, Amor a la Mexicana.

Thalía Secreto de los Famosos

Noticias Relacionadas

More News

More News