Farándula internacional

Jhonny Depp era violentado física y psicológicamente por Amber Heard

La historia de la denuncia de Amber Heard contra el actor de "Piratas del caribe" a dado un gran giro.

Por Leyla Puente

La historia de la denuncia de Amber Heard contra el actor de "Piratas del caribe" a dado un gran giro.
La historia de la denuncia de Amber Heard contra el actor de "Piratas del caribe" a dado un gran giro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jhonny Depp se encuentra en tendencia en las últimas horas luego de conocerse más detalles del juicio al que se enfrenta, por algunas acusaciones de su ex pareja Amber Heard. Los actores han declarado haber sufrido violencia en su relación, además de que han perdido diversos trabajos en Hollywood por esta situación.  

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES MARÍA BECERRA, LA ESTRELLA EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC 2022?

Jhonny Depp llevó al juez pruebas de maltrato por parte de Amber Heard 

El pasado miércoles Jhonny aseguro frente al juez que él nunca había golpeado una mujer, el jueves le hizo llegar los detalles de las agresiones que tuvo que pasar durante la relación con la actriz de Aquaman, comentó que la actriz puso desechos fecales en su cama cuando regreso a casa a recoger sus pertenencias luego de acordar su separación. 

Cuando estuvieron en Australia también se presentó un hecho desafortunado, donde Depp fue atacado con una botella y con esta le corto parte de un dedo de la mano, aparte de esto la mujer también en una ocasión apago un cigarrillo en la cara del actor generando una quemadura.  

El juicio que enfrenta a Johnny Depp con Amber Heard llevó el martes al estrado al actor. Deep testificó que se sintió obligado a demandar a su exesposa Amber Heard por difamación debido a que está "obsesionado" con que se sepa la verdad después de que ella lo acusara de violencia doméstica. 

La mujer desde que finalizó su relación e inicio una campaña para desprestigiar el nombre del actor, esto lo llevo a ser juzgado por violentar a una mujer, también lo llevo a tener varias perdidas de dinero y en su carrera pues ya varios directores no quieren trabajar con él y le han quitado contratos, como el que tenía para interpretar una vez más al famoso pirata "Jack Sparow".  

Un proceso que está sacando a la luz los momentos más oscuros de la relación de la pareja, en la que el alcohol, las drogas y la violencia estaban a la orden del día. Al menos es lo que demuestran las pruebas documentales gráficas que se están presentando por ambas partes, con imágenes perturbadoras. 

Jhonny fue interrogado por el abogado de su ex pareja 

En la corte le presentaron a Jhonny Depp varias fotografías de momento no muy buenos de su vida, datan de fechas entre el 2013 y el 2015 cuanto el actor pasaba por su peor momento en la adicción al alcohol y la cocaina, de esto Amber llevo varias fotografías y videos en los que se evidencia que el intérprete de “Jack Sparow” se alcoholizaba y de inmediato perdía el orden, se convertía en un hombre violento, aunque el aseguro que nunca ataco a Amber, su rabia lo llevaba a dañar cosas pero nunca le toco un pelo.  

También se dieron a conocer unos mensajes que el compartía con amigos en los que en medio del alcohol y las drogas aseguraba que quería deshacerse de su esposa y más abajo cuando estaba sobrio escribía que realmente le hacía pensar cosas muy malas el consumir ciertas sustancias.  

Hasta el momento lo que se conoce de este drama de la vida real hace ver que los dos son responsables de violencia intrafamiliar, pues tanto Jhonny como Amber violentaron al otro psicológicamente y llevaron una relación llena de excesos con alcohol y drogas en el hogar.  

Los dos han sido afectados en su trabajo pues Hollywood les ha cerrado varias puertas, desde que salió a la luz todo.  

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES LELE PONS A QUE SE DEDICA?

 

Temas


Más noticias