Farándula internacional

¿Quién es María Becerra, la estrella en los Latin American Music 2022?

Por Leyla Puente

La argentina que se robó el show en los Latin AMAs es conocida en Colombia por su colaboración de J Balvin.

La argentina que se robó el show en los Latin AMAs es conocida en Colombia por su colaboración de J Balvin.

Síguenos enSíguenos en Google News

María Becerra la gran protagonista argentina de en los premios Latin American Music Awards 2022, la chica de 22 años se llevo el premio a Mejor artista nueva del año y participo en tres de las actuaciones de la noche. 

Más noticias de farándula: 

LOS MEJORES MOMENTOS DE OZUNA EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022

Ganadora a mejor artista nueva del año  

La cantante estaba nominada estaba nominada en varias categorías, recibió el premio a Mejor Artista Nuevo del año. Subió al escenario y confesó estar muy sorprendida por haber ganado. “No prepare nada, no me tenía fe”, comenzó diciendo entre risas. “Gracias a quienes me votaron por elegirme. Gracias a todo mi equipo de trabajo, a mi familia. Argentina en la casa”, concluyó. 

En una entrevista otorgada a Telemundo después de finalizada la ceremonia de los Latin American Music Awards 2022, comentó: “De verdad no pensé que me lo iba a ganar. Me subí re nerviosa”, explicó. Al ser consultada si creía que esta oportunidad le brindaría nuevos espacios en el resto del mundo, contó que espera seguir creciendo: “Este tipo de escenarios y premios te abren puertas. Por eso, estoy muy agradecida con este gran reconocimiento y con la gente”.  

María Becerra estrenó “Los Tragos” junto a Reik en los premios Latin American Music Awards, interpretando en vivo la pegajosa canción juntos prendieron la fiesta en el escenario.   

La cantante argentina tuvo gran protagonismo en los premios Latin American Music Awards, estuvo acompañando a Prince Royce en la tarima de los premios interpretando “Te espero” en su segunda presentación de la noche estuvo interpretando "Entre Nosotros remix" junto a los artistas argentinos Tiago PZK, Lit Killah y Nicki Nicole.   

Un momento gracioso de María Becerra en la alfombra roja de los premios Latin American Music Awards y que de inmediato se viralizo fue cuando saco de su boca un chicle y lo dejo en un ladito para que no se le pegara a la alfombra, esto sucedió en cámara en el momento en el que la estaban entrevistando.  

¿Quién es María Becerra?   

María de los Angeles Becerra es una cantante y compositora argentina de 22 años, la mujer se dio a conocer en nuestro país interpretando la canción “Qué más pues” junto a J Balvin uno de los artistas urbanos más grandes de Colombia.   

En 2015, comenzó a crear contenido de entretenimiento en su canal de YouTube, el cual contó con más de tres millones de suscriptores. Con ello logró ganar varios premios y protagonizar una obra de teatro  

Su debut en la música fue en el 2019 con el lanzamiento de su primer EP titulado 222 que tiene las reconocidas canciones “Tu lady” “Nada de amor” y “Dime como hago” En 2021 lanzó el EP Animal, parte 1, adelanto de su primer álbum de estudio, Animal, publicado seis meses después, que contiene las canciones “Acaramelao”, “Mi debilidad” y “Wow Wow”. 

María Becerra ocupa el segundo lugar en la lista de cantantes argentinos con mayores reproducciones en Spotify, la cantante de 21 años nacida en Quilmes. Sus canciones tuvieron un total de 1.179 millones de reproducciones por lo que habría obtenido US$ 3.5 millones.  

La artista argentina empezó a sonar en Colombia luego de su colaboración junto al niño de Medellín, J Balvin, con “Qué más pues” también empezó a sonar en el país por su colaboración con Tini en el éxito “Mienteme”.  

Más noticias de farándula: 

CRISTIANO RONALDO LE DA LA BIENVENIDA A CASA A GEORGINA Y SU NUEVA HIJA

 

 

 

Temas


Más noticias