Farándula internacional

Juan Pablo Medina, actor de La Casa de las Flores, reveló el triste motivo por el cual perdió una pierna

El reconocido actor está pasando por el peor momento de su vida por este hecho aterrador.

Por Jenniffer Rodríguez

El reconocido actor está pasando por el peor momento de su vida por este hecho aterrador.
El reconocido actor está pasando por el peor momento de su vida por este hecho aterrador.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo de la actuación está completamente revolucionado y esto se debe a que el actor Juan Pablo Medina, conocido por ser uno de los integrantes de la serie La Casa de las Flores, tuvo que ser internado de urgencia tras descompensarse en un set de grabación. Luego de realizarle varios estudios, los médicos llegaron al peor de los diagnósticos.

El intérprete Juan Pablo Medina, de 43 años, sufrió una trombosis, razón por la cual debieron operarlo de emergencia. Como el cuadro se fue agravando cada vez más con el paso de las horas, los especialistas tuvieron que tomar la drástica decisión de amputarle una de sus piernas para poder salvarle la vida. Luego de eso, quedó en terapia intensiva a la espera de una evolución rápida y favorable.

Desde su entorno decidieron no hablar al respecto y sostener un profundo hermetismo ya que el tema es muy delicado. Desde la institución tampoco quisieron dar detalles al respecto y por eso, indicaron que los encargados de referirse al asunto serán los propios protagonistas del caso. Mientras tanto, todo es dolor y zozobra.

Más de: Esta es la razón por la que Sebastián Yatra no actuará en Disney+ 

Tampoco se sabe con exactitud qué pasará con los compromisos laborales que Juan Pablo Medina tenía hasta hace una semana, ya que estaba con varios proyectos a la vez. Mientras tanto, sus colegas le han enviado mensajes de aliento y apoyo para que salga lo más airoso de esta situación inesperada y que pone en alerta a todos. 

Más de: Eugenio Derbez se cruza con Netflix en ambicioso proyecto mexicano 

 

Video tomado del canal Noticieros Televisa.


Más noticias