Farándula internacional

No se compara al de Verónica Castro. Este fue el sueldo de Juan Pablo Medina en “La Casa de las Flores”

Verónica Castro y Juan Pablo Medina compartieron créditos en la serie de Netflix, pero hay una gran diferencia.

Verónica Castro y Juan Pablo Medina compartieron créditos
Verónica Castro y Juan Pablo Medina compartieron créditos

Juan Pablo Medina es uno de los actores mexicanos que integró en su momento el famoso elenco de “La Casa de las Flores”, el show de Netflix que ganó gran popularidad en 2018. Al lado de figuras como Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Christian Chávez o Luis de la Rosa, el histrión se apuntó como uno de los mejor pagados del momento, aunque no podría compararse con Verónica Castro.

Más noticias de Verónica Castro:

Fue la ídola de una cantante mexicana que no vas a creer

La Vero, como también se le conoce en el medio artístico, es una de las figuras más destacadas en todo México gracias a su extensa trayectoria en el cine y la televisión. Su participación en la serie dio mucho de qué hablar, al principio por su regreso a las pantallas y luego por su abrupta salida del show y su pelea con Manolo Caro.

¿Cuánto ganó Verónica Castro en La Casa de Las Flores?

Verónica Castro

Distintos medios especializados en celebridades señalan que la madre de Cristian Castro podría haber ganado cerca de 1 millón de dólares por su participación como Virginia de La Mora en el show de Netflix. Además, recordamos que sus más de 40 años de trayectoria le han dejado una fortuna valorada en 30 millones de dólares, de acuerdo a Celebrity Net Worth.

Por otro lado, el sueldo de Juan Pablo Medina, quien interpretó a Diego Olivera no se habría ni acercado a la suma que ganaría Verónica Castro. De acuerdo a estimaciones de Pop Picante, los actores recibirían una suma cercana a los 100 mil dólares por capítulo, como fue el caso de producciones como La Casa de Papel, aunque todo depende de la relevancia del personaje y el actor.

Más noticias de Verónica Castro:

Así fue la vez que la llamaron conflictiva y mentirosa

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News