Farándula internacional

Kylie Jenner sigue los pasos de Cristiano Ronaldo y se convierte en la primera mujer en batir un récord único

La integrante del clan Kardashian Jenner ha logrado posicionarse ante sus hermanas y otras grandes celebridades.

Por Lissa Caamano

La integrante del clan Kardashian Jenner ha logrado posicionarse ante sus hermanas y otras grandes celebridades.
La integrante del clan Kardashian Jenner ha logrado posicionarse ante sus hermanas y otras grandes celebridades.
Síguenos enSíguenos en Google News

El clan Kardashian se ha convertido en todo un imperio en si mismo y cada una de sus integrantes gozan de una notable popularidad. Pero en las últimas horas los ojos no se han posado ni Kim ni Kourtney, sino en la más pequeña de la familia, Kylie Jenner quien ha marcado un hito histórico en el plano digital.

Recientemente la socialité se convirtió en la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en Instagram algo que la posiciona en la cima de las celebridades y creadoras de contenido. Aunque la hermana menor de Kendall Jenner no ha estado muy activa en redes sociales, esta hazaña la pone practicamente a la par de Cristiano Ronaldo que tiene el récord actual con 389 millones de seguidores.

Más del clan Kardashian: Las Kardashian se visten de luto: la terrible tragedia que azota al clan más famoso | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Una de las últimas fotografías de Kylie Jenner dejaba ver su pancita de embarazada y fue toda una revolución en la red social de la camarita. Respecto a su competencia directa, la modelo y empresaria deja por detrás a Ariana Grande, quien se queda con el segundo puesto con 289 millones de followers.

 

¿El clan Kardashian ocultó el parto de Kylie Jenner?

Hace algunos días comenzaron a surgir rumores de que la famosa ya había dado a luz a su segundo bebé. Estos surgieron luego de que varios paparazzis notaran que bajaba de un jet privado y su equipo la cubriera con mantas. Si bien Kylie Jenner no se ha pronunciado sobre el tema, hay quienes creen que dará a conocer la noticia mediante sus redes personales, mientras que otros consideran que lo más probable es que lo haga en el nuevo show Kardashian-Jenner que debutará próximamente por Hulu.

Más del clan Kardashian: Las reacciones de las exparejas de Kourtney Kardashian y Travis Barker por su anuncio de matrimonio | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 


Más noticias