Farándula internacional Farándula Internacional

Kylie Jenner y Travis Scott tomarían una decisión que les trajo opiniones divididas en los fans

La socialité y el rapero vuelven a ocupar los titulares de prensa luego que se levantaron nuevas spospechas sobre su relación sentimental.

Kylie Jenner y Travis Scott.
Kylie Jenner y Travis Scott.

Los nombres de Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a sonar con fuerza en la prensa internacional, tras romper su romance en el año 2019. Bien se sabe que ambas celebridades tienen una hija en común llamada Storni y, por ella, lograron limar las asperezas hasta formar una relación sana de familia. Sin embargo, los rumores se avivaron hace poco cuando se les vio juntos en un evento lo que levantó sospechas.

A Kylie Jenner y Travis Scott se les vio juntos en la gala anual Parsons Benefit, en Nueva York. En ese evento, el rapero recibió un homenaje por su contribución al diseño, a las artes y a los emprendedores; que fue el eje central de la velada. Lo llamativo de todo, fue que el cantante de 30 años asistió a la ceremonia en compañía de su exesposa de 23 años y su nena.

Kylie Jenner y Travis Scott y una posible reconciliación.

A esto se le sumó que en pleno discurso de agradecimiento, Travis Scott nombró a su hija Stormi y a su “esposita”, la empresaria Kylie Jenner. Claramente, este fue el punto de partida para que iniciaran los rumores de una posible reconciliación entre los famosos convirtiéndose en tendencia en los medios de comunicación así como en las redes sociales. 

De acuerdo a People y E! News, tanto Kylie Jenner y Travis Scott le están apostado a una segunda oportunidad en cuanto a su amor. Pese a que en meses pasados la hermana menor del clan Kardashian-Jenner desmintió los rumores de que estarían juntos una vez más. Pero ahora las pruebas apuntan a que sí es cierto que están más unidos que nunca.

Kylie Jenner con Travis Scott y su hija Stormi.

Noticias Relacionadas

More News

More News