Farándula internacional Farándula Internacional

Esta Kardashian hace que Shakira y James Rodríguez queden en pena: mira cuánto ganó en 2020

Como de costumbre, la revista Forbes publicó el listado de las celebridades mejor pagadas de este año. Te contamos quién se llevó el primer lugar.

ames Rodríguez. Es el jugador de fútbol mejor pa. Foto: Agencias.
ames Rodríguez. Es el jugador de fútbol mejor pa. Foto: Agencias.

Como cada año, la revista Forbes lanzó su reporte de las celebridades mejores pagadas en este año 2020. No es de extrañar que en el tope de la lista esté Kylie Jenner Kardashian. A sus 23 años es una de las empresarias más adineradas del momento gracias a su compañía de Kylie Cosméticos y a su imagen como modelo e influencer.

Es de recordar que Kylie Jenner facturó 590 millones de dólares este año dado los negocios que tiene activos. También tiene contratos multimillonarios con las empresas que buscan que promocionen sus servicios o productos. A esto se le suma el contrato que la familia Kardashian firmó con Disney para producir contenido mediante la plataforma Hulu y Star.

Hace poco también se publicó el listado de Game of Glam que destacó a las figuras colombianas mejor pagadas este 2020. El primer lugar se lo llevó Shakira con 50 millones de dólares que incluye sus ventas de perfumes y campañas de publicidades. Le siguió James Rodríguez con 8,5 millones de dólares, quien ahora juega para el Everton y tiene anunciantes en las redes sociales.

Vale mencionar que entre el Top 10 de Forbes figuraron el portugués Cristiano Ronaldo con 105 millones de dólares y el jugador argentino Lionel Messi con 104 millones de dólares. Mientras que Kanye West está por debajo de la socialité con 170 millones de dólares.

Kylie Jenner ganó 590 millones de dólares en 2020. Cortesía: Agencias.

Noticias Relacionadas

More News

More News