Farándula internacional Farándula Internacional

LAURA BOZZO A UN PASO DE PRISIÓN: POR ESTAS RAZONES UN GRUPO DE POLICÍAS IRÁ TRAS LA CONDUCTORA

Al parecer la Señorita Laura estaría próxima a visitar la prisión y aquí te contamos del operativo desplegado para encontrarla.

Laura Bozzo
Laura Bozzo

Tal parece que la batalla legal que disputan Gabriel Soto, Irina Baeva y Laura Bozzo no dará tregua y es que tras las denuncias por difamación y acoso que recibió la conductora peruana de parte de los actores, el juzgado no ha podido dar con el paradero de Bozzo razón por la que al parecer, la policía decidió tomar cartas en el asunto y buscarla a toda costa.

Sobre esto, el programa de entretenimiento Suelta La Sopa, destacó que la razón por la que al parecer la policía enviaran unidades tras el paradero de Laura Bozzo es porque al momento, la conductora peruana se ha negado a brindar la dirección de su domicilio para recibir las notificaciones del juzgado. 

Gabriel Soto, Irina Baeva y Laura Bozzo

Además de estos detalles, Suelta La Sopa comentó de la existencia de un documento en donde se confirma el envío de un total de 10 policías antimotines al domicilio de Laura Bozzo con el propósito de conseguir a la conductora y poder hacerle entrega de los documentos y notificaciones pertinentes a la demanda, además de la autorización del ingreso a través de la fuerza pública de ser necesario. 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News