Farándula internacional

LUCERO ROMPE EL SILENCIO Y REVELA POLÉMICOS DETALLES DE SU RIVALIDAD CON THALÍA

Por Jenniffer Rodríguez

LUCERO ROMPE EL SILENCIO Y REVELA POLÉMICOS DETALLES DE SU RIVALIDAD CON THALÍA

Lucero abrió su corazón para confesar la verdad detrás de la supuesta rivalidad que existiría con Thalía. Entérate de todos los detalles.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Lucero es de las famosas menos problemáticas del mundo de la farándula mexicana, hace algunos años dentro de la prensa se rumoró de la supuesta rivalidad entre la ex esposa de Manuel Mijares y Thalía por supuestos egos y expectativas en cuanto a sus logros profesionales. 

Sobre esta polémica la periodista Alejandra Mendoza de Lira compartió una entrevista de Lucero donde la cantante aseguró que ella no tiene ninguna rivalidad con Thalía, que por el contrario, ella la quiere, la admira y la respeta a pesar de que la prensa y los comentarios negativos quieran compararlas y crear cierta discordia. 

Para finalizar Lucero destacó que si bien Thalía y ella no son mejores amigas, cuando a la ex esposa de Manuel Mijares coincide con Thalía, ambas disfrutan y comparten con mucha cordialidad en los proyectos que han tenido la oportunidad de compartir bien sea en el plano musical o actoral, destacó la Novia de América. 


Más noticias