Farándula internacional Farándula Internacional

La amante de José José aseguró haberle dado un hijo y así la insultó Anel Noreña. Mira todo lo que confesó

La ex esposa de José José y madre de sus hijos decidió arremeter contra la amante del Príncipe de la Canción y esto fue todo lo que le dijo.

La amante se José José aseguró haberle dado un hijo y así la insultó Anel Noreña. Mira todo lo que confesó. Cortesía: Ellaeonline.
La amante se José José aseguró haberle dado un hijo y así la insultó Anel Noreña. Mira todo lo que confesó. Cortesía: Ellaeonline.

Con la muerte de José José si alguien tomó popularidad aparte de Sarita Sosa Salazar fue Anel Noreña por sus declaraciones y comentarios en contra de todas las personas que según ella, han decidido ofender la memoria del Príncipe de la Canción con difamaciones y mentiras, tal y como es el caso de Sol Ibarguen, mujer que asegura fue la amante del fallecido cantante. 

Y es que a través de una entrevista compartida por el programa del periodista Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, Anel Noreña aprovechó para arremeter contra Sol Ibarguen y decirle que ella no era más que era una oportunista, ya que después del fallecimiento de José José si quiere reconocer al supuesto hijo del cantante.

Con respecto a la aprobación que Anel Noreña debería dar a José Joel y Marysol Sosa para realizarse una prueba de ADN con el hijo de Sol Ibarguen y comprobar que si sea hijo de José José, la ex esposa del Príncipe de la Canción aseguró que ella no aprobaría ninguna prueba ya que sería ofender a su familia. 

Es importante resaltar que, además de este hijo de Sol Ibarguen, la familia de José José enfrentó algunos años atrás un gran escándalo luego de que Manuel José asegurara ser hijo del Príncipe de la Canción, situación que Anel Noreña enfrentó una vez al asegurar que este joven colombiano era solo un imitador de su ex esposo.

Noticias Relacionadas

More News

More News