Farándula internacional

La explicación de Julián Gil tras aparecer en Instagram vestido como una mujer

El actor argentino se llevó unos cuántos piropos de sus colegas al mostrarse con maquillaje y peluca.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor argentino se llevó unos cuántos piropos de sus colegas al mostrarse con maquillaje y peluca.
El actor argentino se llevó unos cuántos piropos de sus colegas al mostrarse con maquillaje y peluca.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor, modelo y empresario argentino Julián Gil acaparó las miradas este fin de semana al aparecer en Instagram de una forma bien particular. Con un boddy, maquillaje, peluca y tacones en mano mostró su versión de mujer. Y vaya que se llevó todo tipo de comentarios en la red social de la camarita. Sin embargo, los fans fueron quienes poco entendieron de qué se trató esta publicación. Pero en segundos se aclaró el revuelo en la escena pública.  

Julián Gil, de 59 años, explicó que recientemente inició una obra de teatro por Estados Unidos; país en donde está residenciado desde hace varios años con un éxito sorprendente. El proyecto en cuestión se llama Divorciémonos mi amor y allí le da vida a su personaje como mujer: de cabello rojo, pómulos marcados, ojos atractivos y un cuerpazo escultural; así se vio el galán en su perfil.  

Lejos de sentir temor por el qué dirán, Julián Gil dio cátedra a quienes lo siguen en Instagram. Con semejante publicación en las redes sociales, demostró que romper con los estereotipos es posible y que cualquier actor puede superar retos como éste. No en vano, en la actualidad está considerado como uno de los actores más queridos y respetados de la televisión hispana. 

Más de: Alicia Machado sin filtro: contó su razón para no querer trabajar nunca con William Levy  

Por otra parte, el jurado de Nuestra Belleza Latina 2015 habló de cuáles serán las ciudades que tendrán la oportunidad de recibir su obra: Houston, McAllen y San Antonio, en Texas. Además, le extendió su invitación a los fanáticos para que disfruten de este proyecto que presenta una perspectiva de cuando el amor no prospera entre las parejas.  

Más de: Alejandra Espinoza hoy: la presentadora está hospitalizada y su cuadro es delicado 


Más noticias