Farándula internacional Farándula Internacional

Alicia Machado sin filtro: contó su razón para no querer trabajar nunca con William Levy

La ex Miss Universo de 1996 se ha dado a conocer en La casa de los famosos por sus comentarios punzantes.

Alicia Machado.
Alicia Machado.

La actriz y ex Miss Universo 1996, Alicia Machado forma parte de los 16 participantes que están en La casa de los famosos; un reality show que transmite Telemundo. Se trata de una convivencia entre celebridades que son grabadas 24/ con cámaras y micrófonos. Es decir, sus opiniones, relatos y vivencias se muestran tal cual pasa dentro de las instalaciones, aunque en varias ocasiones se ha dicho que este tipo de formatos son editados. Un caso similar fue el reality del MasterChef Celebrity Colombia 2021 de Caracol: varios concursantes alegaron que sus intervenciones son manipuladas. 

A lo largo de la emisión de La casa de los famosos, la llegada de Alicia Machado se ha tornado tan controversial como detonadora. La venezolana es una de las más sinceras y no usa filtro alguno para decir lo que piensa sobre una situación en particular o de algún famoso. Sus más recientes declaraciones apuntaron hacia su colega Gaby Espino quien fue una de las conductoras de los Premios Billboard a la Música Latina 2021. A pocas horas de la edición del programa, Machado criticó a Espino por su extrema delgadez y aseguró que lucía como enferma. 

Pero la bomba llamada Alicia Machado no sólo explotó para Gaby Espino. Resulta que la exparticipante del reality show MasterChef Celebrity Colombia 2021 habló de William Levy. Es de recordar que el actor cubano fue el protagonista de la novela Café, con aroma de mujer (2021) como Sebastián Vallejo. Si bien su actuación dividió a sus fans: unos lo elogiaron y otros quedaron decepcionados, la actriz le echó leña al fuego.

Más de Alicia Machado: Alicia Machado se pasó de tragos e hizo un verdadero papelón: los usuarios no perdonaron su patético comportamiento 

La famosa alegó que jamás trabajaría con William Levy porque lo considera una persona insoportable. Incluso, detalló que cada vez que puede evita estar en un mismo proyecto que el galán para evitar inconvenientes. A la par, se mofó de que, por ahora, ha tenido suerte y no se han cruzado en el camino profesional. De momento, se desconoce si el intérprete se pronunciará sobre estas palabras.

Más de Alicia Machado: El último bochorno de Alicia Machado en La casa de los famosos 

Video tomado del canal Espectáculos TV.

Noticias Relacionadas

More News

More News