Farándula internacional Farándula Internacional

La hija de José José, Sarita Sosa, vivió un episodio humillante que hizo avergonzar hasta a su propio padre.

La hija de José José y Sara Salazar tuvo un episodio que seguramente no querrá ni recordar. Este fue el papelón que le pasó.

José José. Sarita Sosa fue rechazada por los coachs de La Voz México 2014..
José José. Sarita Sosa fue rechazada por los coachs de La Voz México 2014..

Sarita Sosa, una de las hijas del Príncipe de la Canción, comparte con José Joel su medio hermano la pasión por la música, pero parece que ambos no fueron muy agraciados  con recibir los talentos de su padre José José, ya que si bien ambos cantan y tocan instrumentos, ninguno de los dos se iguala a éste.

Esto provocó que la cantante Sarita Sosa, quien hace unos años, sube sus propias canciones en su canal de You Tube pasara un verdadero papelón durante un certamen de talento. Fue allí donde la hija de José José decidió ir a probar sus dones frente al público pero al parecer no tuvo nada de suerte en este concurso.

Sarita Sosa durante su show.

De acuerdo al medio Noti Blog Express, la cantante Sarita Sosa participó de La Voz México, donde ninguno de los coachs la eligió, no logrando pasar a la siguiente etapa del certamen. En ese momento, los jurados eran Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez, quienes no giraron la silla para que ella pudiera ingresar.

De acuerdo con el medio Quién, la humillación de la cantante Sarita Sosa fue tal que ella decidió pedir a los productores que no pasaran el vídeo de esta presentación de manera que nadie nunca se enterara de que intentó ingresar al certamen pero los chismes corren rápidos y en un santiamén se supo lo que había pasado con la hija de José José.

Noticias Relacionadas

More News

More News