Farándula internacional Farándula Internacional

¿La hija de José José lo vendió antes de morir?

Sarita, la hija menor de José José estuvo envuelta en varias interrogantes en torno al fallecimiento del famoso cantante, ahora por vender su muerte.

José José. José José y la venta de la exclusiva de su muerte . Foto: La Voz Arizona
José José. José José y la venta de la exclusiva de su muerte . Foto: La Voz Arizona

Los últimos días del cantante José José estuvieron envueltos de enigmas y escándalos que involucraron a sus tres hijos, Marisol, José Joel y Sarita, siendo la última quien ocupó el protagonismos para dar la terrible noticia a todos sus seguidores.

Según el medio, El Escáner de los Famosos, José José ya se encontraba delicado de salud por el cáncer de páncreas que padecía. Sus primeros hijos Marisol y José Joel fueron quienes se hicieron cargo del cantante y pasaron un tiempo con el Príncipe de la Canción, hasta que Sarita, su tercera hija apareció y le habría convencido de que sus hermanos lo estaban aislando de todos y de todo.

Tras el fallecimiento de José José, este medio virtual señaló que muchas personas especularon sobre las declaraciones de Sarita quien únicamente respondió al canal de Televisa, por lo que se cree que la hija de cantante habría negociado la exclusiva de la muerte de su padre con este canal mexicano.

Son muchas las interrogantes que se generan en torno al fallecimiento de José José en septiembre de 2019, y su hija Sarita siempre se ha visto envuelta en cada una de ellas, especialmente en temas económicos y de herencia.

José José Escáner de los Famosos

Noticias Relacionadas

More News

More News