Farándula internacional Farándula Internacional

La verdad detrás del moretón en el ojo de Thalía que estremeció las redes sociales

Te contamos de las reacciones en Redes Sociales luego de que Thalía apareciera con un extraño moretón en su ojo. Entérate de todos los detalles

La verdad detrás del moretón en el ojo de Thalía que estremeció las Redes Sociales. Cortesía: Ellaeonline.
La verdad detrás del moretón en el ojo de Thalía que estremeció las Redes Sociales. Cortesía: Ellaeonline.

Luego de que hace unas semanas atrás, se especulara y cuestionara sobre la publicación en Instagram de Thalía con un pequeño moretón en su ojo derecho, cientos de fanáticos en redes sociales comentaron sobre lo que sucedió en verdad en el rostro de la actriz y cantante. 

Y es que en los comentarios que se pudieron observar en la publicación de Instagram compartida por el programa transmitido en YouTube, Chisme No Like, lose seguidores aseguran que podría tratarse de un tratamiento estético, ojeras por cansancio y la más controversial, un golpe tras alguna pelea o accidente. 

Sin embargo, en su momento Thalía no realizó declaraciones para explicar la verdad detrás de este sospechoso moretón que amaneció en su ojo, es por ellos que la falsa alarma de un accidente se calmó con el pasar de las horas, poniendo punto y final a las diversas especulaciones de los internautas. 

Noticias Relacionadas

More News

More News