Farándula internacional

Las 5 mejores películas y programas en los que participó Mauricio Ochmann

Por Leyla Puente

El actor méxicano que conquisto la televisión con papeles Ignacio Reyes en Amarte Así "Frijolito"

El actor méxicano que conquisto la televisión con papeles Ignacio Reyes en Amarte Así "Frijolito"

Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Ochmann actor de cine, teatro y televisión recordado por papeles en diferentes telenovelas mexicanas como "Amarte así, frijolito" y "Victoria", también por su participación en novelas colombianas y estadounidenses.   

Más de Mauricio Ochmann: 

MAURICIO OCHMANN: ¿QUIÉN ES SU NUEVA NOVIA Y POR QUÉ LA DEFENDIÓ DE COMENTARIOS OFENSIVOS? 

Desde muy joven se conoció su interés por el teatro y las artes escénicas, a los 16 años se mudó a Los Angeles para estudiar actuación en famoso estudio Joanne Barón. Su primera telenovela fue Azul Tequila, protagonizo junto a Barbara Mori y su debut en el cine fue con la cinta estadounidense "Message in a bottle"

amos a dar un recorrido por los mejores y más recordados papeles del talentoso actor Mauricio Ochmann 

El actor de 44 años nos ha sorprendido a lo largo de su trayectoria laboral con papeles totalmente diferentes que van desde el hombre más noble y amable hasta el villano más temido.  

1.  Amarte así, Frijolito  

Su papel de Ignacio Reyes un joven doctor con un corazón de oro enamorado de una cantante de rancheras, que en su juventud cometió un error grande por seguir a sus amigos, sin embargo, en su adultes el hombre cambia su forma de ser y es sorprendido con la noticia de ser el padre de su mejor amiguito. 

Una historia de amor que comienza con un encuentro entre dos de sus protagonistas, Ignacio y Margarita. ... Seis años después, Frijolito, el hijo de Margarita comenzará a tener una buena relación con Ignacio, su padre biológico, aunque ambos no son conscientes de este parentesco. 

2. Mensaje de Amor 

En la película de 1999 Mauricio obtuvo un pequeño papel con el que debuto en el cine estadounidense 

Una periodista divorciada encuentra una botella con una carta de amor en su interior. Intrigada, decide buscar a su autor. 

3. Victoria 

Aquí interpreto a Jerónimo Acosta un periodista independiente que trabaja en radio y prensa, con una vida profesional maravillosa, pero un desastre en su vida personal. Conoce a Victoria la protagonista y en su afán por conocerla, investiga tanto que sin pensarlo se enamora de la hermosa y elegante mujer.   

Para el no será impedimento la diferencia de edad y buscará la forma de tener una relación con ella, que le insiste en que la diferencia de edad es muy grande y por lo tanto tener una relación es un gran error, a Jerónimo no le importa, pues para él el amor no tiene tiempo, ni edad. 

Una telenovela colombiana producida por RTI Televisión para Telemundo en el año 2007. Es una adaptación de la telenovela Señora Isabel. Está considerada como la telenovela de mayor audiencia en 2008 y una de las producciones más exitosas de Telemundo a nivel internacional. 

4. El Señor de Los Cielos y El Chema la serie. 

Encarnó el papel del Chema desde el 2013 hasta el 2017. El Chema empezó a violar la ley a una edad temprana, transportando marihuana a través de la frontera entre Estados Unidos y México cuando era un niño. Poco a poco, trabajó su camino hasta convertirse en un líder exitoso y hábil, ganando su lugar a través del derramamiento de sangre y la brutalidad, en la historia del tráfico de drogas.

 

El Chema cuenta la historia de cómo el Chema Venegas (Mauricio Ochmann) empezó en el crimen organizado y subió por las filas para convertirse en la cabeza del cartel que dirige en la serie El Señor de los Cielos. Desde que era un joven, El Chema ha sido uno de los enemigos públicos más importantes tanto de los gobiernos de los Estados Unidos como de México. 

5. Y Cómo Es él?

Aquí interpreta a Tomas es un hombre tranquilo que está pasando una situación complicada, a pesar de ello decide ir a Vallarta (México) para enfrentarse a Jero, un taxista que está durmiendo con su esposa. 

La película cuenta la historia de un hombre al que no le ha ido muy bien en el amor. Todo empeora cuando se entera que su esposa le está siendo infiel con un taxista muy carismático llamado Jero que vive en Puerto Vallarta, por lo que decide salir a buscar venganza y recuperar, de alguna manera, a su esposa.  

Más noticias de Mauricio Ochmann: 

Conoce detalles de su relación con Aislinn Derbez 

 

 

 


Más noticias