Farándula internacional

Mauricio Ochmann: ¿quién es su nueva novia y por qué la defendió de comentarios ofensivos?

Por Jenniffer Rodríguez

El actor mexicano pasó la página de su ex Aislinn Derbez. Tiene un nuevo amor y los fans no la aceptan. 

El actor mexicano pasó la página de su ex Aislinn Derbez. Tiene un nuevo amor y los fans no la aceptan. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor mexicano Mauricio Ochmann sí que hizo estallar la escena pública con una polémica noticia. Es un hecho que ya pasó la página de su relación con la actriz Aislinn Derbez, pero al parecer, quienes no superan esta ruptura son los fanáticos que no pierden las esperanzas de verlos juntos una vez más. Sin embargo, el galán ya presentó a su nueva novia y las reacciones no se hicieron esperar. 

Una vez se hizo pública la noticia que Mauricio Ochmann tenía una relación con la modelo Paulina Burrola, muchos seguidores lo cuestionaron. A su juicio, el intérprete de la telenovela Victoria (2007) no esperó un tiempo prudente de duelo luego de separarse de Aislinn Derbez. Así que, cansado de los comentarios ofensivos que recibió en las redes sociales, se fue a su perfil en Instagram para defender a su pareja de los haters. 

Con un pulso firme y sin ningún tipo de reservas, Mauricio Ochmann, de 43 años, escribió un texto enternecedor que le dedicó a su flamante chica, Paulina Burrola. En dicha publicación, el actor mexicano escribió que hace 6 meses la conoció y lo flechó de inmediato. Sostuvo que su luz lo atrapó y desde ese entonces no dudó en estar con ella. También destacó la fortaleza interior de su pareja para afrontar situaciones difíciles. 

Más de Mauricio Ochmann: Aislinn Derbez reconoció que se portó mal con su ex marido Mauricio Ochmann. Así lo trató 

¿Quién es la novia de Mauricio Ochmann? 

Paulina Burrola es la actual novia de Mauricio Ochmann, desde hace 6 meses. Muchos de los fans se preguntan cuáles han sido sus pasos en la escena pública y vaya que tiene una amplia experiencia en el medio artístico. Según una nota publicada en el medio Infobae, es una modelo, cantante y conductora de televisión mexicana que se dio a conocer cuando representó al estado de Sonora en el concurso llamado Nuestra Belleza México en el año 2011. 

Por otro lado, se supo que la famosa también estudió hasta el cuarto semestre de Comunicación en la Universidad de Sonora. Otro de los datos que salió a relucir de la chica es que nació en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Además, la seleccionaron para participar por la corona de Miss México gracias a su arrolladora personalidad y su altura; pues mide 1.72 centímetros.

Vale mencionar que en el concurso de belleza, tanto Paulina Burrola como su paisana Laura Palacio formaron parte del Top 10 pero ninguna avanzó en la competencia, aunque quedó demostrado el gran trabajo que hicieron dejando en alto el nombre de sus localidades. En tanto, Burrola tiene 30 años de edad y se desenvuelve en el modelaje. En Instagram cuenta con más de 146 mil seguidores, mientras que en Twitter apenas alcanza los 800 pero es activa en las plataformas digitales. 

Más de Mauricio Ochmann: Mauricio Ochmann era eclipsado por los Derbez y no podía ser más popular que Aislinn 

 

Video tomado del canal oficial de Telemundo Noticias.


Más noticias