Farándula internacional

Las mejores 5 novelas protagonizadas por Mario Cimarro

El actor de 50 años tiene una gran trayectoria en el mundo actora y su reconocimientos es a nivel internacional.

Por Leyla Puente

El actor de 50 años tiene una gran trayectoria en el mundo actora y su reconocimientos es a nivel internacional.
El actor de 50 años tiene una gran trayectoria en el mundo actora y su reconocimientos es a nivel internacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Cimarro es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional, gracias a su participación en "Pasión Gavilanes" que actualmente se encuentra en Netflix y también por su participación en la segunda temporada, que ya está siendo transmitida por Telemundo. Aunque el actor es muy recordado por su papel de "Juan Reyes" también ha participado en otras producciones como "El Cuerpo del deseo".  

Más noticias de farándula: 

ELIANIS GARRIDO ¿CÓMO SE LLAMA EL NOVIO Y QUIÉN ES?

El actor nació en la Habana Cuba, cuando cumplió 23 años se fue a vivir a México en busqueda de su sueño actoral, inicio sus clases en el país azteca y muy pronto tuvo la oportunidad de participar en "La usurpadora" con un pequeño papel, donde le dio vida al amante de la villana Paola Bracho.  

Los mejores 5 papeles de Mario Cimarro en su trayectoria 

En Gata Salvaje dio vida a Luis Mario Arismendi 

Esta telenovela llegó a grabarla en Miami, Mario y la actriz Marlene Favela fueron los protagonistas. Narraba la vida de una joven hermosa y modesta, pero de carácter indómito y valiente que se enfrenta a la maldad, pero de la cual saldrá triunfante después de vivir experiencias que la llevarán a la riqueza, el poder, el amor, la desilusión y la felicidad. 

Un día, la vida de Rosaura da un vuelco cuando conoce a Luis Mario Arismendi, apuesto ingeniero de alta sociedad. El destino los une y llegan a casarse. Ella está locamente enamorada, pero él sigue penando por Camelia, su primera esposa quien desapareció misteriosamente en un accidente marítimo. Luis Mario se casa con Rosaura para contrariar a su hermana Eduarda, mujer despiadada que se ha empeñado en casarlo con la vana Eva, cuyos millones podrían salvar a los Arismendi de la ruina. 

En Pasión de Gavilanes dio vida a Juan Reyes 

En el 2003, Mario Cimarro se unió a las filas de Telemundo para integrarse a la novela, por lo que viajó a Colombia e interpretó a Juan Reyes, un hombre fuerte y luchador que se enamora de Norma Elizondo (Danna García), quien pertenece a la familia que Juan cree culpable de la muerte de su hermana. 

El cuerpo del Deseo  

En esta telenovela tuvo la oportunidad de ser el protagonista junto a Lorena Rojas, Mario dio vida a Salvador Cerinza/Pedro José Donoso, esta novela fue una adaptación de "En cuerpo ajeno" una producción colombiana producida en 1992.  

La historia consistía en que Pedro José Donoso era un hombre de mucha fortuna que a sus 67 años había conseguido todo lo que quería, incluido el amor de Isabel Arroyo, una joven y atractiva mujer. Sin embargo, por causas del destino, Pedro José muere súbitamente de un ataque al corazón, al mismo tiempo que fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza.

La Traición  

En el 2008 volvió a compartir set con Danna García, La traición es una telenovela colombiana producida por RTI Televisión para Telemundo en 2008. Está basada en el libro El caballero de Rauzán del colombiano Felipe Pérez. En esta telenovela Mario interpreto a dos hermanos gemelos que luchan por el amor de la misma mujer. 

Los herederos del monte  

En este rodaje volvió a compartir escenas con Marlene Falena, en esta producción Mario Cimarro dio vida a uno de los hermanos del monte, Juan del Monte.

La historia la llegada de Paula del Monte, la única hija biológica de Don Emilio del Monte, recientemente fallecido. Los hermanos están listos para leer el testamento que dejó su padre, pero lo que nunca pensaron, es que ese día tan triste marcaría un quiebre definitivo en sus vidas y el comienzo de una nueva historia en la que estarán irremediablemente atrapados. Desde entonces, las cosas en la Arboleda nunca volverán a ser iguales. Paula viene decidida a todo, no sólo busca recibir su parte de la herencia, también llega para revolucionar los días de estos hombres, los más codiciados del lugar. 

Más noticias de farándula:

ESTOS FUERON LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE NATALIA STREIGNARD Y MARIO CIMARRO

 

Temas


Más noticias