Farándula internacional

Lo que dijo Renata Notni sobre el matrimonio ¿Indirecta para Diego Boneta?

La artista está pasando su mejor momento, gracias a la relación que mantiene con el actor.  

Por Jenniffer Rodríguez

La artista está pasando su mejor momento, gracias a la relación que mantiene con el actor.  
La artista está pasando su mejor momento, gracias a la relación que mantiene con el actor.  
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, Renata Notni decidió romper el silencio y contar cómo está su relación al lado del protagonista de Luis Miguel, la serie; Diego Boneta. Las revelaciones se dieron luego de su paso por la alfombra negra de un evento celebrado en la Ciudad de México, donde los periodistas se abalanzaron para hacerle diversas preguntas.  

En primera instancia, le consultaron por su momento personal y cómo está atravesando su día a día con un hombre tan popular. Según sus propias palabras está disfrutando mucho de este vínculo y quiere cuidarlo hasta el extremo; acto seguido le mencionaron la posibilidad de dar un paso más y pasar por el altar.  

Las especulaciones surgieron luego de verlos muy acaramelados durante la gala de los Premios Platino 2021 que se realizó en Madrid. Allí ella lo acompañó muy de cerca y luego encararon un viaje muy romántico por Turquía. En base a las imágenes difundidas, la modelo hizo mención de sus planes a futuro.  

Más de Renata Notni: Las 7 cosas que no sabías de Renata Notni fuera de La venganza de las Juanas 

En relación a la boda Diego Boneta, Renata Notni indicó que no tiene ganas de casarse aún porque todavía le queda mucho por vivir a la relación. Además, ambos están muy enfocados en sus carreras y les gusta explotar con intensidad esta gran etapa que están experimentando. Las noticias no resultaron nada buenas para los fanáticos que esperan con ansias el avance de esta relación. 

Más de Renata Notni: Diego Boneta y Renata Notni: ¿sus signos pueden llevarse bien?  

Temas


Más noticias