Farándula internacional

Lo que le pagaron al Ecuatoriano que brilló junto a Carmen Villalobos mientras a ella le dieron miles

Una estrella ecuatoriana esta dentro de los actores mejor pagos del mundos según People With Money

Por Romina Alvarez

Una estrella ecuatoriana esta dentro de los actores mejor pagos del mundos según People With Money
Una estrella ecuatoriana esta dentro de los actores mejor pagos del mundos según People With Money
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que ‘Sin Senos no hay Paraíso’ fue una de las novelas más exitosas a nivel nacional e internacional, catapultando a muchos de los actores más queridos en la actualidad por el publico en general. De esta serie salieron a relucir personalidades como Carmen Villalobos, Gregorio Pernía, Fabian Ríos, Carolina Gaitán entre muchos otros.

Uno de los actores que más se destaco en esta serie fue Roberto Manrique, quien le dio vida a ‘Santiago Sanín’ el ex-esposo de ‘Cata’. Después de este proyecto el actor decidió colaborar con campañas e iniciativas ambientales y en algunas obras de teatro, dejando un poco de lado la televisión y el mundo de la farándula.

Más noticias sobre ‘Sin Senos no hay Paraíso’: 

Ahora Roberto es tendencia ya que se dice el actor de 43 años es uno de los actores mejores pagados, con un patrimonio aproximado de 245 millones de dólares con lo cual se puede percibir que es un inteligente inversionista. Cuenta con acciones en empresas como Covergirl, tiene una cadena de restaurantes en Quito y su propia marca de vodka. 

Esta cifra la genero ‘People With Money’ y es necesario recalcar que ellos tienes sus parámetros para llegar a estas declaraciones. Solo en 2022, Roberto recaudo aproximadamente 82 millones de dólares, no solo se tiene en cuenta lo pagado por su trabajo como actor sino también los negocios mencionados anteriormente y su trabajo por publicidad, el cual el actor todavía lleva acabo.

¿Volverá a la pantalla chica?

Teniendo en cuenta que uno de los factores que toma ‘People With Money’ para hacer la cuenta del patrimonio del actor es los pagos por adelantado, no estaría de más pensar que cabe la posibilidad de que el actor vuelva pronto a la pantalla chica para que pueda cautivarnos nuevamente con sus personajes.


Más noticias