Farándula internacional

Lorena Meritano relató cómo superó una fuerte adicción a la que cayó por culpa de amistades que no le convenían

La actriz argentina se sinceró en una entrevista sobre asuntos personales que pocos conocían.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz argentina se sinceró en una entrevista sobre asuntos personales que pocos conocían.
La actriz argentina se sinceró en una entrevista sobre asuntos personales que pocos conocían.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lorena Meritano es una de las actrices argentinas más queridas y respetadas en la industria de la televisión en Colombia. A sus 50 años sigue destacando en la escena del entretenimiento por su intachable trayectoria ante las cámaras. Y es que muchos la recuerdan por su personaje como Dínora Rosales en la telenovela Pasión de Gavilanes (2003). Sin embargo, su nombre volvió a estar en la palestra no por sus proyectos actorales, sino porque reveló un secreto que guardó bajo llave por años.

En medio del programa Lo sé todo del Canal 1, Lorena Meritano se atrevió a hablar sobre una etapa de su vida con la que tuvo que lidiar con muchos altibajos. Uno de ellos fue que se hizo dependiente de las drogas; específicamente de la cocaína. Esto ocurrió porque tuvo relaciones de amistad con un grupo de personas que la llevaron por un camino de excesos y malos hábitos.

En medio de la charla con el espacio televisivo, Lorena Meritano remarcó que desde el año 1992 no ha tenido contacto ni con las drogas ni con personas que la consuman. Pues confesó que se alejó por completo de ese círculo de amistades en la que todos eran mayor que ella pero no quiso detallar nombres. Además, la expareja de Ernesto Calzadilla aseguró que tuvo esta adicción, no por presión social, sino porque le gustaban las sensaciones que esta sustancia le hacía experimentar.

Más de Lorena Meritano: Pasión de Gavilanes: Lorena Meritano admitió su error al confirmar su participación en la segunda temporada 

Y es que Lorena Meritano demostró tener un punto en común con su personaje como Dínora Rosales de Pasión de Gavilanes: su carácter determinante y aguerrido. Vale recordar que la villana siempre dejó claro que podía resolvérselas solas cuando enfrentaba algún peligro, sin la necesidad de recurrir a alguien por ayuda.

En tanto, una de las frases que llamó la atención de sus fans, fue cuando detalló que no buscó ayuda especializada para salir de su adicción; sino que lo pudo hacer sola. Sin embargo, extendió su llamado a quienes atraviesan una situación similar para que acepten asesoría si lo consideran pertinente, dado que no todos pasan lo mismo que en su caso. 

Más de Lorena Meritano: La actriz mexicana que le robó el corazón a Lorena Meritano y desplazó a Ernesto Calzadilla 

 

Video tomado del canal Capital Bogotá.

Temas


Más noticias