Televisión

Pasión de Gavilanes: Lorena Meritano admitió su error al confirmar su participación en la segunda temporada

La actriz argentina habló del futuro de su personaje como Dinora Rosales en la nueva propuesta de la novela.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz argentina habló del futuro de su personaje como Dinora Rosales en la nueva propuesta de la novela.
La actriz argentina habló del futuro de su personaje como Dinora Rosales en la nueva propuesta de la novela.
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica actriz argentina Lorena Meritano revolucionó a los medios de comunicación con una nueva declaración sobre su personaje como Dínora Rosales en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Fue en el mes de mayo cuando Telemundo y Caracol Televisión le dieron luz verde este proyecto que se espera sea estrenado a inicios del año entrante. Sin embargo, hace un par de horas atrás la diva confesó un error que la puso en el ojo del huracán.

Justo en el mes de mayo, tras la confirmación de la nueva entrega de Pasión de Gavilanes, Lorena Meritano se habría pronunciado a favor de este proyecto al publicar una fotografía en la que aparecía junto a Franco Reyes y Mario Cimarro. Al poco tiempo, se dijo que su participación estaba asegurada en la trama que se empezaría a grabar entre noviembre y octubre de este año, según lo informó el también actor argentino Michel Brown en una entrevista con Mitre Live. 

Pero el detalle es que Lorena Meritano no podría ser parte de la historia de Pasión de Gavilanes 2 por un gran motivo: su papel en la telenovela escrita por Julio Jiménez muere. A raíz de esta aclaración, la propia diva de 48 años señaló que los productores no la han convocado hasta el momento. Además, alegó que sería complicado revivir su personaje como villana, pero no descartó la posibilidad de que ocurra un hecho inesperado y regresa a la trama; pues en la televisión todo puede pasar.

Más de Lorena Meritano: La actriz mexicana que le robó el corazón a Lorena Meritano y desplazó a Ernesto Calzadilla 

Los fieles seguidores de la tira Pasión de Gavilanes se mantienen a la expectativa de los cambios que se reflejarán en la segunda temporada. Esto porque hace poco se conoció, de boca de Lady Noriega, Pepita Ronderos en la obra, que el Bar Alcalá ya no estará presente ni tampoco la música popular. Todo este revuelo vendrá porque los productores están apostando a enfocar la historia en los hijos de los protagonistas, por lo que televidentes deberán acoplarse a otros diálogos y situaciones pero que garantiza una historia impecable como de costumbre.

Más de Lorena Meritano: Lorena Meritano no tiene buenos recuerdos de Pasión de Gavilanes y esto le hicieron en la calle. 

 

Video tomado del canal de Lady Noriega.

Temas


Más noticias