Farándula internacional

Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla tenían planes de agrandar la familia, pero de una forma no convencional

La actriz argentina reveló que antes de recibir el diagnóstico de cáncer de seno, se sometió a un tratamiento.  

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz argentina reveló que antes de recibir el diagnóstico de cáncer de seno, se sometió a un tratamiento.  
La actriz argentina reveló que antes de recibir el diagnóstico de cáncer de seno, se sometió a un tratamiento.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz argentina Lorena Meritano no solo es reconocida en el medio artístico, sino también es admirada por ser un ejemplo como mujer. En varias oportunidades ha hablado sin tapujos sobre su dura experiencia con el cáncer de mama; enfermedad que le fue diagnosticada en el año 2014. Sin embargo, ese año fue trascendental para ella: estaba de pareja con el presentador venezolano Ernesto Calzadilla.  

Justo en ese periodo del2014, Lorena Meritano recibió la terrible noticia de que era paciente oncológica, tuvo que viajar desde Colombia hasta Argentina para cumplir el tratamiento médico, dado que en su país natal contaba con un seguro médico. Aunado a esto, la diva contó en una entrevista en el canal Pura Vida, Cada Día, que debió parar un proyecto familiar por la patología que debía enfrentar.  

La actriz, recordada por su papel en la novela Pasión de Gavilanes (2003), contó que se sometió a un tratamiento de reproducción asistida para agrandar la familia junto a Ernesto Calzadilla. Sin embargo, tuvo que renunciar a ese gran sueño debido a las intervenciones quirúrgicas; en una le extirparon el seno derecho y después unos ganglios linfáticos.  

Más de Lorena Meritano: Lorena Meritano y la foto de su equipo de fútbol preferido que no viste por la caída de Instagram  

Además, Lorena Meritano expresó que se sometió a 16 quimioterapia. Por otro lado, manifestó que en ese periodo se sintió muy débil y también tuvo efectos secundarios en otros órganos. Por fortuna, se recuperó de a poco hasta que logró retomar su trabajo en la pantalla chica, así como sobre las tablas. 

Más de Lorena Meritano: Lorena Meritano relató cómo superó una fuerte adicción a la que cayó por culpa de amistades que no le convenían  

Temas


Más noticias