Farándula internacional

Lorena Meritano y la foto de su equipo de fútbol preferido que no viste por la caída de Instagram

La actriz argentina reapareció en las redes sociales, específicamente en Instagram, pero desilusionó a unos cuántos. 

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz argentina reapareció en las redes sociales, específicamente en Instagram, pero desilusionó a unos cuántos. 
La actriz argentina reapareció en las redes sociales, específicamente en Instagram, pero desilusionó a unos cuántos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lorena Meritano es de esas mujeres que arrasa con todo lo que esté a su paso; dentro o fuera del medio artístico. Hasta hace un par de horas antes que se registrara la caída de Instagram, la actriz argentina publicó en su perfil oficial un par de fotografías en las que revela cuál es su equipo de fútbol preferido. Y vaya que generó reacciones encontradas en sus seguidores. 

¿La razón? Bien se sabe que Lorena Meritano nació en Concordia, en Argentina. Y aunque tiene una carrera profesional impecable en la industria de la actuación en su país, muchos fans la vinculan con Colombia. Esto se debe porque la diva interpretó el papel de Dínora Rosales en la novela Pasión de Gavilanes en el año 2003. Fue una de las villanas que más dio de qué hablar en la producción.  

Pero Lorena Meritano no solo estaba encantada por el éxito profesional que había cosechado en suelo cafetalero, sino que el amor le sonrió. Es de recordar que la diva tuvo un amorío con el venezolano Ernesto Calzadilla pero se separaron en el año 2004 por una fuerte crisis de pareja. Además, fue el año que le diagnosticaron cáncer de mama. Desde entonces, viajaba de país a país para cumplir con su trabajo y su tratamiento médico.  

Más de Lorena Meritano: Pasión de Gavilanes: las 2 razones por las que Lorena Meritano quedó fuera de la segunda temporada 

Para sorpresas de muchos, Lorena Meritano publicó tanto en Instagram como Twitter una foto en la que dejó al descubierto cuál es su equipo de fútbol favorito: es el River Plate, un club de fútbol de Argentina. Un dato interesante, es que el jugador colombiano Radamel Falco perteneció a esta plantilla en sus inicios en la cancha. Sin embargo, varios fans quedaron sorprendidos porque aseguraban que el equipo preferido sería de La Tricolor y no fue así. No obstante, no se puede negar que la actriz siente una fuerte atracción por la nación del café y el vallenato.  

Más de Lorena Meritano: Lorena Meritano relató cómo superó una fuerte adicción a la que cayó por culpa de amistades que no le convenían  

 

Temas


Más noticias